Bueno amigos, después de mucho tiempo sin postear nada (problemas familiares...un buen palo), aquí os dejo esta foto tomada en las calles de Praga. Espero que os guste y, como siempre, a pulir sin miramientos.
![]()
Hola,
El foco, lo dirigiste a la chica?
Faith makes things possible, not easy
Uaa la idea es sublime, me gusta mucho mucho
Si cortas la luna del coche y tratas con el photoshop de enfocar a la muchacha seria una foto feten
http://500px.com/EnriqueBarrueco
Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50-250 IS
La verdad es que la ejecución no está todo lo bien que me gustaría...fue una de esas fotos de coger la cámara y disparar, en medio de una visita turística en grupo en la que ya no me esperaban más...
El foco, efectivamente, lo dirigí a la chica, el problema es que con las prisas, la foto salió un poco movida...pero en fín, no queda otra!
Gracias por pasaros y comentar!
Yo pegaria un tajo a ese coche, la idea me gusta y mucho, la pose de la chica, el lugar donde está... lastima de ese aire por debajo... y probaría un b&n bien contrastado...
Saludos
pd: ánimo con esos problemas...
La idea muy buena, me gustaria verla en BN.
Abol,
Animo y adelante con tu vida. La tienes nueva a estrenar (toda la que te viene por delante) y nunca vas a ser más joven que hoy.
Sobre la foto un 11 sobre 10.
¿Técnica? Hay veces que la casualidad, el azar o la suerte se alían con nosotros y nos dan más de lo que hubiésemos podido imaginar.
Me explico:
La esquina del coche que tanto molesta me está diciendo dónde y cuando está esta mujer, en una calle estrecha con coches aparcados y ahora. Con esa ropa y sin esta referencia podría ser una pin-up de los años 40 de lo más "in", que no parece que sea el caso.
El foco está ... por ahí en otro sitio que no es la mujer. No creo que hayas tenido mucho tiempo para enfocar. No creo que hacer la foto con pausa, precisión y técnica te hubiese permitido captar el gesto, la expresión ... creo que has captado con un gran acierto lo importante. Prefiero que tu foto me transmita VERDAD a contarle las pestañas a la protagonista.Si estuviésemos hablando de un supermacro alucinante, no diría esto, ahí el foco es sagrado y sacrosanto.
Te felicito por tu foto y espero que hayas disfrutado al "revelar" en el ordenador (ahora verla en grande simplemente, pero creo que la palabra revelar sigue siendo muy apropiada). De las muchas fotos que he hecho tengo algunas (con los dedos de una mano las cuento) que al verlas me han impresionado por decir más de lo que yo podía esperar captar al apretar el botón.
Perdonad los desvaríos pero ... así lo veo.
La ilusión es lo que nos mueve.
http://500px.com/EnriqueBarrueco
Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50-250 IS
Me gusta mucho la foto. Expresa claramente la tristeza de un destino, algunas veces en mano del ocupante de algun coche.
Genial.
Saludos
hola
yo creo que has aplicado reduccion de ruido a tope, lo que hace que la foto pierda nitidez, y el coche que entra por la derecha distrae un poco. tambien el pie cortado quita algo de merito a la foto.
aparte de esto, la toma me parece simplemente cojonuda, la expresion es magnifica y la actitud de la chica memorable.
enhorabuena
Marcadores