Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: La Princesa de Bohemia

Abol está desconectado Participante

Predeterminado La Princesa de Bohemia

Bueno amigos, después de mucho tiempo sin postear nada (problemas familiares...un buen palo), aquí os dejo esta foto tomada en las calles de Praga. Espero que os guste y, como siempre, a pulir sin miramientos.

J.Cuevas está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Una pena el pie cortado, la luna de un coche que aparece por ahi, y que la chica esté desenfocada.

La idea me parece buena y me gusta, pero la ejecución no ha sido todo lo limpia que debería...

mrodrigues está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola,

El foco, lo dirigiste a la chica?
    Faith makes things possible, not easy

enriquebo está desconectado Master

Predeterminado

Uaa la idea es sublime, me gusta mucho mucho
    Si cortas la luna del coche y tratas con el photoshop de enfocar a la muchacha seria una foto feten
    http://500px.com/EnriqueBarrueco
    Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50-250 IS

Abol está desconectado Participante

Predeterminado

La verdad es que la ejecución no está todo lo bien que me gustaría...fue una de esas fotos de coger la cámara y disparar, en medio de una visita turística en grupo en la que ya no me esperaban más...

El foco, efectivamente, lo dirigí a la chica, el problema es que con las prisas, la foto salió un poco movida...pero en fín, no queda otra!

Gracias por pasaros y comentar!

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo pegaria un tajo a ese coche, la idea me gusta y mucho, la pose de la chica, el lugar donde está... lastima de ese aire por debajo... y probaría un b&n bien contrastado...
    Saludos

pd: ánimo con esos problemas...

ppcam está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Abol Ver Mensaje
    Bueno amigos, después de mucho tiempo sin postear nada (problemas familiares...un buen palo), aquí os dejo esta foto tomada en las calles de Praga. Espero que os guste y, como siempre, a pulir sin miramientos.

...la foto,,,ahhh...si, vale, vale....MIRA AL FRENTE SIEMPRE!!! para atrás ni pa cojer carrera!!!!!

Percival está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

La idea muy buena, me gustaria verla en BN.

joaobrcob está desconectado Master

Predeterminado

Abol,

Animo y adelante con tu vida. La tienes nueva a estrenar (toda la que te viene por delante) y nunca vas a ser más joven que hoy.

Sobre la foto un 11 sobre 10.

¿Técnica? Hay veces que la casualidad, el azar o la suerte se alían con nosotros y nos dan más de lo que hubiésemos podido imaginar.

Me explico:
    La esquina del coche que tanto molesta me está diciendo dónde y cuando está esta mujer, en una calle estrecha con coches aparcados y ahora. Con esa ropa y sin esta referencia podría ser una pin-up de los años 40 de lo más "in", que no parece que sea el caso.
    El foco está ... por ahí en otro sitio que no es la mujer. No creo que hayas tenido mucho tiempo para enfocar. No creo que hacer la foto con pausa, precisión y técnica te hubiese permitido captar el gesto, la expresión ... creo que has captado con un gran acierto lo importante. Prefiero que tu foto me transmita VERDAD a contarle las pestañas a la protagonista.Si estuviésemos hablando de un supermacro alucinante, no diría esto, ahí el foco es sagrado y sacrosanto.

Te felicito por tu foto y espero que hayas disfrutado al "revelar" en el ordenador (ahora verla en grande simplemente, pero creo que la palabra revelar sigue siendo muy apropiada). De las muchas fotos que he hecho tengo algunas (con los dedos de una mano las cuento) que al verlas me han impresionado por decir más de lo que yo podía esperar captar al apretar el botón.

Perdonad los desvaríos pero ... así lo veo.
    La ilusión es lo que nos mueve.

enriquebo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por joaobrcob Ver Mensaje
    Abol,

Animo y adelante con tu vida. La tienes nueva a estrenar (toda la que te viene por delante) y nunca vas a ser más joven que hoy.

Sobre la foto un 11 sobre 10.

¿Técnica? Hay veces que la casualidad, el azar o la suerte se alían con nosotros y nos dan más de lo que hubiésemos podido imaginar.

Me explico:
    La esquina del coche que tanto molesta me está diciendo dónde y cuando está esta mujer, en una calle estrecha con coches aparcados y ahora. Con esa ropa y sin esta referencia podría ser una pin-up de los años 40 de lo más "in", que no parece que sea el caso.

.
    Valla peaso imaginacion!
    http://500px.com/EnriqueBarrueco
    Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50-250 IS

parreño está desconectado Master

Predeterminado

Me gusta mucho la foto. Expresa claramente la tristeza de un destino, algunas veces en mano del ocupante de algun coche.

Genial.

Saludos

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hola

yo creo que has aplicado reduccion de ruido a tope, lo que hace que la foto pierda nitidez, y el coche que entra por la derecha distrae un poco. tambien el pie cortado quita algo de merito a la foto.

aparte de esto, la toma me parece simplemente cojonuda, la expresion es magnifica y la actitud de la chica memorable.

enhorabuena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo