Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ..momento Previo a Regata de clásicos.......

Predeterminado ..momento Previo a Regata de clásicos.......

hola !!

..la verdad es que he dudado en si subirlo a Retratos o a esta sección de Social y Reportajes..

..se trata de una instantánea tomada momentos antes de dirigirnos a las balizas de salida de regata

..se trata de Padre e Hijo y personalmente me transmite esa tan particular transmisión de conocimientos de mar en tan estrecho vínculo..

..la fotografía apenas tiene preparación y está hecha con una cámara automática Pentax Optio W60 a 50 iso, 1/125, f/4,2, 28mm (..ya llegará la 550D..)

..ya se que alguno se estará echando las manos a la cabeza por el tema Horizonte !! pero y si lo clonara.., a qué altura me recomendaríais ? pues no incomodaría si le subo el horizonte al sujeto de la derecha ?

..otro es el desorden de la escota de la izquierda, pero esa es casi inevitable y debe estar ahí..

..bueno, para empezar ya hay algo y seguro que aprenderé mucho de vuestros comentarios..

..he subido un pelín la saturación y realzado un poco el cielo con un filtro

Un Saludo, Alberto Cabrera.
    www.trotamares.com

rafahd está desconectado Participante

Predeterminado

barco muy chulo, que transmite lo que comentas, el chaval con cara de un poco aburridillo , pero por otro lado es normal a esta edad.....Yo no te comentare los temas de procesado que quizas le falte algo y yo no soy quien para decirtelo, mas que nada por que no lo sé, pero tal vez lo que yo haria seria poner el horizonte recto que es como tiene que estar y de esta forma tendriamos una sensación de escora que parezca mas real a la navegación a vela.
    saludos

Predeterminado

Ok Rafahd, horizonte corregido !!

..aún que con el nivel-amiento y el recorte obligado por el, ha cambiado la imagen substancialmente, no ?

Un Saludo, Alberto Cabrera.
    www.trotamares.com