hola !!
..la verdad es que he dudado en si subirlo a Retratos o a esta sección de Social y Reportajes..
..se trata de una instantánea tomada momentos antes de dirigirnos a las balizas de salida de regata
..se trata de Padre e Hijo y personalmente me transmite esa tan particular transmisión de conocimientos de mar en tan estrecho vínculo..
..la fotografía apenas tiene preparación y está hecha con una cámara automática Pentax Optio W60 a 50 iso, 1/125, f/4,2, 28mm (..ya llegará la 550D..)
..ya se que alguno se estará echando las manos a la cabeza por el tema Horizonte !! pero y si lo clonara.., a qué altura me recomendaríais ? pues no incomodaría si le subo el horizonte al sujeto de la derecha ?
..otro es el desorden de la escota de la izquierda, pero esa es casi inevitable y debe estar ahí..
..bueno, para empezar ya hay algo y seguro que aprenderé mucho de vuestros comentarios..
..he subido un pelín la saturación y realzado un poco el cielo con un filtro
![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera.
www.trotamares.com
barco muy chulo, que transmite lo que comentas, el chaval con cara de un poco aburridillo , pero por otro lado es normal a esta edad.....Yo no te comentare los temas de procesado que quizas le falte algo y yo no soy quien para decirtelo, mas que nada por que no lo sé, pero tal vez lo que yo haria seria poner el horizonte recto que es como tiene que estar y de esta forma tendriamos una sensación de escora que parezca mas real a la navegación a vela.
saludos
Ok Rafahd, horizonte corregido !!
..aún que con el nivel-amiento y el recorte obligado por el, ha cambiado la imagen substancialmente, no ?
![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera.
www.trotamares.com
Marcadores