Hola !
Pues esta semanita estuve haciendo unas cuantas fotos en el desfile de Moros y Cristianos de las fiestas patronales de Novelda (estais invitados a las del año que viene ^^) y esta me gustó para hacer una foto del estilo de 300.. a ver que os parece y si me ayudais a pulirla ^^
Saludos y gracias !
![]()
Canon 7D| 10-22 f/3.5-4.5 USM| 70-200 L f2.8| 50mm F1.4 USM| 430EX|flickr
esta guay, aunque quizas habría abierto mas el encuadre
http://500px.com/EnriqueBarrueco
Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50-250 IS
La idea puede ser interesante, pero las zonas claras me distraen bastante y no sé encontrar el punto fuerte donde "quedarme" a disfrutar de la toma y su mensaje. Lo siento, no la entiendo...
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
100% deacuerdo con santiago
EOS-500D+Canon 17-85mm+50mm 1.8+Benro A250 EX+BX00+Lowerpro Fastpack 200 My flickr
Gracias por los comentarios ! siempre es bueno para ir aprendiendo ^^
Entonces? cambiariais el procesado de la foto? busco otra para ver si puedo intentar hacer otro efecto "300" ?? bajo las zonas claras?
El mensaje... lo único que pretendo es que parezca que van a una guerra a lo "espartano" ... no se xD tampoco tiene mucho más mensaje un desfile... o almenos yo no se lo veo xD
Canon 7D| 10-22 f/3.5-4.5 USM| 70-200 L f2.8| 50mm F1.4 USM| 430EX|flickr
bueno, para gustos no hay normas, a mi personalmente me encanta y creo que la sensacion que buscas la has logrado, el efecto del procesado me parece acertado y el encuadre tan cerrado me da una sensacion de agobio guerrero.
Marcadores