Bueno, pues subo aquí ahora una de los piratas del desfile de Moros y Cristianos que le he hecho un retoque para que quede un poco mejor con la temática de los piratas, etc... a ver si esta me la comentais... que la de los 300 lleva ya unas cuantas horas y nadie dice nada(os recuerdo el link xD Moros y cristianos (efecto 300))
Gracias y un saludo !!!
![]()
Canon 7D| 10-22 f/3.5-4.5 USM| 70-200 L f2.8| 50mm F1.4 USM| 430EX|flickr
Jaj esta muy guay, el pirata sublime aunque la modelo, sobre la que esta el foco, podría haber puesto una cara más alegre
http://500px.com/EnriqueBarrueco
Canon EOS 450D + Canon 18-55 IS + Canon 50-250 IS
Gracias por comentar ! ^^
La chica pues está "triste" porque está presa.. supongo xD pero sí, podria haber sonreido... hubiera quedado mejor la foto.
El procesado tengo que mejorarlo para que parezca más que se encuentra todo dentro del "pergamino" sabeis alguien de algun tuto para incrustarlo correctamente? he estado probando con capas de recorte, etc... pero no me sale nada decente :S
Saludos !
Canon 7D| 10-22 f/3.5-4.5 USM| 70-200 L f2.8| 50mm F1.4 USM| 430EX|flickr
tengo que ser muy malo viendo defectos, porque el montaje me parece acertado y no le cambiaria nada, ni la cara triste de la modelo, con un tio tan feo detras no es para estar de fiesta!!!!
Marcadores