Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 130

Tema: No quiero fotos por favor¡¡

usagre está desconectado Master

Predeterminado No quiero fotos por favor¡¡

Hola os dejo por aqui esta fotografia realizada en las calles de Venecia, el tipico vendedor de raza negra, el no queria que le hicise fotos, me decia que yo era policia secreta de España jejejje, solo pude sacar esto, espero vuestras opiniones.

http://www.flickr.com/photos/36207484@N07/
    Canon 7D 17-85 f3.5-5.6, Canon 100-400 f4-5.6 L, Canon 50mm 1.8 II, Tokina 11-16 f2.8 Flash Sigma 530 Super DG

T201 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No quería opinar porque no estoy de acuerdo con fotografiar a gente que no esta de acuerdo con que le pongan un flash en la cara, al menos si son conscientes, y menos aún, los africanos que son bastante celosos con su identidad y privacidad.
    Ademas creo que sobra el enunciado, yo habría escrito simplemente "un robado".
    Dejando esto claro.
    La foto es una de las mejores que he visto por estos sitios.
    No se si felicitarte porque me ha jodido el titulo. pero la fotografía lograda es muy muy buena..
    Que contradicción¡¡
    Saludos

Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
    Canon EF 70-200 f/4L

cadrilo está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Espectacular

Es un poco contradictorio el hecho de que la negativa del hombre es lo que ha propiciado que la foto sea la que es. De hecho es probable que si no se hubiese negado a posar lo mismo la foto resultante no hubiera sido considerada para mostrar.

Lo que es curioso es ver que distintos somos unos de otros. A mí me da una verguenza horrorosa hacer robados, incluso cuando me aseguro de que no me ven. Sin embargo otros disparais a pesar de saber que no es del agrado del pillado. Es más viendo esa mano, yo no me hubiera atrevido.

Al margen de todo esto, una gran foto.
    EOS 450d + 18-55 IS + Sigma 70-300 DL + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7 + Vivitar Series 1 70-210mm F3.5
    http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/

Sr_Chinarro está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por usagre Ver Mensaje
    Hola os dejo por aqui esta fotografia realizada en las calles de Venecia, el tipico vendedor de raza negra, el no queria que le hicise fotos, me decia que yo era policia secreta de España jejejje, solo pude sacar esto, espero vuestras opiniones.

yo no es por nada, pero sospecho que más que robado, eso es un posado, vamos que el negrito estaba de acuerdo.....

abelyluisa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sin entrar en más discusiones, me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la foto
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

La foto me encanta, es una pasada, tiene mucha fuerza...
    En cuanto a robarla, pues yo no hubiese sacado su cara si no quería salir, pero en la foto no se le ve así que para mi gusto los dos os salisteis con la vuestra, y yo esta también me la hubiera llevado, así que felicidades por conseguirla!

Predeterminado

La foto es buena, la manera de conseguirla no...a esto sí que se le puede calificar de "robado", y lo peor es que desde una situación de superioridad, lo que en el código penal supone un agravante.
    ¿Por qué superioridad? porque no puede ejercitar su derecho a la propia imagen, no tiene ni la posibilidad de avisar a la policía ¿te imaginas un conflicto entre un turista europeo (divisas) y un inmigrante ilegal ¡¡¡en Italia!!!? Yo sí sé como acaba.
    En fin, que me parece una falta de respeto al fotografiado.
    La foto, vuelvo a repetir, me gusta.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Me gusta. Buena idea, buen encuadre. Si acaso la veo un pelín flojilla de enfoque. Yo le daría un poquito de máscara de enfoque. Por lo demás, muy buena.

Saludos

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    La foto es buena, la manera de conseguirla no...a esto sí que se le puede calificar de "robado", y lo peor es que desde una situación de superioridad, lo que en el código penal supone un agravante.
    ¿Por qué superioridad? porque no puede ejercitar su derecho a la propia imagen, no tiene ni la posibilidad de avisar a la policía ¿te imaginas un conflicto entre un turista europeo (divisas) y un inmigrante ilegal ¡¡¡en Italia!!!? Yo sí sé como acaba.
    En fin, que me parece una falta de respeto al fotografiado.
    La foto, vuelvo a repetir, me gusta.
    Sin querer entrar en polémicas estoy de acuerdo... yo soy el primero que se lanza a la caza de alguien sin saber que luego ronda una foto suya
    Eso sí, la foto me parece muy buena y al final se salvaguarda su imagen lo que me parece muy bien.
    Saludos

aliens está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi también me parece una falta de respeto, y más que un ejemplo de buena fotografia me parece un ejemplo de lo que nunca hay que hacer. De hecho si el señor te hubiese golpeado lo vería menos violento que lo que has hecho tú, pues al fin y al cabo lo suyo sería una reacción justificada...

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Respecto a la foto, no me gusta el viñeteo blanco.

¿El mayor fallo? Tu comentario, porque si no dices nada a la gente le encanta. Ah, al tío no se le ve la cara, por lo que 1) Se respeta su intimidad 2) Es legal y moralmente aceptable porque es irreconocible.

He sacado fotos de gente que no quería salir, y se les ve claramente la cara, por tanto, lo que hago es; me las guardo, pero no las muestro.

Ahora, si saco una foto de alguien que no quiere salir, pero no muestro su cara, hago con ella lo que me salga las pilongas.

Y yo pregunto... cuando muchos hacéis una foto a gente que pasa por la calle, cómo sabéis que si saben que le haces la foto, no actuarían así? ¿Ojos que no ven, corazón que no siente?

Y si es el caso de que NO hacéis fotografía callejera, por qué entráis aquí? Como en todo, hay que saber de lo que se habla.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Sokar, no puedo estar más de acuerdo. Como dirían en mi pueblo, "ahí le has dao".

En fin, comentemos la foto en sí y dejemos de lado lo de si quería o no que le hicieran fotos. Al fin y al cabo, muchos (la mayoría) hacemos robados y las mostramos impunemente. Y dudo mucho que después de hacerles las fotos la gente se acerque al tipo/a y le pregunte: oiga, soy de un foro de fotografía, ¿le importa que suba sus fotos al foro, manipule la foto lo que quiera y luego que la gente haga comentarios sobre su foto?

Venga, hombre, que esto es la pulidora, no caigamos en debates paralelos.

Saludos

PD: Usagre, para la próxima mejor te guardas para ti el que es un robado de alguien no quiere que le hagas fotos y cosas así. Es un consejo personal.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo