Salu2.
![]()
Me encanta la foto y el procesado es muy curioso, pero no me pega nada ver las manos de la señora que lo compra y su monedero, rompe la magia..., imagino que sería imposible evitarlas...
La gente que sale detrás también distrae bastante, quizá una mayor apertura de diafragma les habría desenfocado más..., de todos modos felicidades, la foto y el momento son muy buenos.
Hola,ante todo gracias a todos/as por pasar y la foto es la clasica foto rapida de ese momento en concreto no tienes mucho tiempo para pensar si este o aquel diafragma sera el mas adecuado pones automatico y que sea lo que sea pero de todos modos muy interesante los comentarios os lo agradezco.
Un abrazo de Felipe.
Pues yo no quitaría las manos ni el monedero. La niña no le quita ojo al monedero porque es su objetivo, el trueque, mineral por pasta.
La gente del fondo y el propio fondo si que están raros. Tienen halos muy exagerados y un tratamiento que no me convence....
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
EOS 7D
24-105 f4 L IS USM, 70-200 f2.8 L USM, 100 f2.8 USM macro, Sigma 30 f1.4
No me gusta nada los halos.
Me gusta que esten las manos y el monedero, entra dentro de la foto, la niña vende y alguien compra.
Puff, a mi me parece magnifica.
Bien visto y un poco mas de la compradora hubiese sido aun mejor.
Saludos
Marcadores