Bueno amigos, recien llegado de Goteborg, acabo de descargar algunas imagenes, a ver que os parecen. Ya iré añadiendo más. Un saludo a todos.
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por cheperudet; 29/07/10 a las 18:26:36 Razón: nuevas fotos y menos peso
"Ietebory" como pronuncian alla...Gotemburgo, para nosotros en castizo jejeje...
tengo un amigo que vive allá desde los años 70 y dice que no la cambia por nada... Tus fotos le hacen honor.
Las has colgado muy grandes y tardan mucho en cargar...![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
bueno he bajado la resolución y he añadido otras fotos nuevas, sigo esperando que os guste
Muy bueno reportaje sobre Göteborg que es una cuidad muy dinámica y simpática.
Estou curiosa de la 1a y de la 6a: onde fueran tomadas?
De hecho, me voy por ahí pronto una semana para mi trabajo, pero nunca sin mi cámara, claro!
Un saludo de Estocolmo,
Mafalda![]()
Me alegra mucho que te pases por aqui Mafalda, he visto muchas de tus fotos y me encantan. Te comento de donde son las fotos. La de la figura de la niña llorando en un arbol son esculturas de Laura Ford, situada en Pilane, un cementerio de la edad del hierro, situado en la isla de Tjörn.
La escalera de caracol era la escalera del edificio donde viven los amigos que nos alojaron (Patrick y MJ Zapata, excelentes anfitriones). Un edificio normal de viviendas cerca del parque de Slottsskogen. A veces las fotos nos esperan a la puerta de casa.
Goteborg sin tener ninguna atraccion del otro mundo me encantó por su ambiente muy joven y desenfadado. Espero volver. Suecia me parece un pais genial para vivir, eso si, el invierno se me haria cuesta arriba. Un abrazo mafalda
Muy buenas. Un saludo.
Pues creo que tu amigo tiene razon, una ciudad que sin tener grandes atracciones, bueno sus parques urbanos son impresionantes, tiene un ambiente muy jovial, es la mayor ciudad universitaria de escandinavia. Es un buen sitio para vivir sin duda (bueno, no se si en invierno)
PD: ya estan mas pequeñas
Marcadores