
Ayer estube con unos colegas, haciendo un graffiti, yo no por supuesto, yo me dedique a fotear algunos detalles que me gustaría compartir,
Os dejo el enlace en Flickr.
Ya me direis que os parece.
Un saludo
Graffiti - a set on Flickr
Intenta colgar las fotos para que puedan verse directamente en el post, aquí tienes algunos consejos sobre como colgar fotos en la pulidora.
las pongo así para no tener que estar subiendo fotos directamente a todos los foros a los que estoy suscrita, y al mismo tiempo, para no molestar con fotos que me cuesta darle los tamaños justos.
Me gustan mucho los encuadres y el procesado del color, con esos tonos desaturados (creo que se trata de eso, vaya). Me encanta. Saludos.
La 450D etc.
Los escuadres son perfectos, pero para finalizar el reportaje te ha faltado una foto de como quedo el muro, en mi opinión.
Un saludo!
Canon EOS 1000D | EF-S 18-55mm | EF-S 55-250mm IS | EF 50mm f1.8| Flash YN-560 | Flickr | Sonkweb.com |
Marcadores