Bueno, más que arriesgado, diferente...
Estaba con mi chica haciendo fotos de mariposas, lagartijas, etc... y pillé este robado desde lejos con el 55-250 mientras ella afotaba algo... En la foto original sale entera, y la foto recta, pero salió esto de casualidad. Estaba procesando con Lightroom una foto con las mismas condiciones de luz, y en la que estuve haciendo encuadres y recortes. Cuando pasé a esta foto le di a copiar de la anterior (para ahorrarme ajustes de luz...), y salió más o menos este encuadre, y me gustó, así que aquí os lo dejo a ver qué os parece...
EXIF de la foto:
Exposición0,005 sec (1/200)
Aperturef/5.6
Lente55 mm
Velocidad ISO400
Mi fotografa preferida... por jfazer, en Flickr
Saludos...
Última edición por jfazer; 15/12/10 a las 10:57:08 Razón: Incluir datos EXIF...
Hola
De tono y color no tocaría nada me parece correctísima. Un pelín quemada la parte del hombro y el contorno de la camiseta pero no se si eso se puede arreglar.
De la composición aunque me parece correcta, me falta lo que ella estaba fotografiando, de esta menera me da la sensación de estar incompleta.
De todas maneras me parece una buena foto, espero que no te pida copy rigth.
saludos!!
400D, 7D, SIGMA 17/70 2.8, CANON 50 1.4, CANON 70/200 L IS 4,0
Veo los colores muy vivos y logrados. La nitidez también es notable. El encuadre cerrado me gusta pero en este formato cuadrado para mí queda encajonado, aunque no se vea lo que está fotografiando, dejaría algo de aire a la izquierda.
No estarían demás los EXIF!
Veo la imagen muy encajonada y con unos cortes no muy acertados, quizás innecesarios.
Además me produce sensación de desequilibrio al estar caida a la izquierda.
Pero lo que menos me convence es que la has dejado demasiado clara, con amplas zonas quemadas o al límite, y con unos colores nada reales producto supongo de una saturación excesiva o de un procesado mejorable.
El momento y la modelo son interesantes, junto con una buena nitidez, luz y foco.
Quizás valdría la pena que la editaras de nuevo. La imagen lo puede valer.
Es una opinión más.
Saludos.
Buena la nitidez y la luz, ahí genial. Pero me choca la escasez de aire en la dirección del objetivo de la cámara y por supuesto, el formato cuadrado, que indica recorte. ¿Por dónde cortaste? Tambien veo *un poquito* pasado el rojo...
muy buena nitidez, el encuadre me parece original aunque sí la veo un poco encajonada por la izquierda y por abajo, dan ganas de saber qué está fotografiando con tanta dedicación. un saludo!
"Aprendiendo día a día" flickr
Marcadores