Bueno.. aqui os dejo una del paseo del bosforo de estambul. He andado jugando con los colores y intentandole dar un aspecto hdr. Mas que una toma es una instantanea, no me he centarado en el encuadre sino en el tratamiento. Me gustaria saber vestra opinion... Un saludo!
![]()
A mí me gusta... tal vez lo único que le hecho en falta es ese cielo tan clarito.
Opino lo mismo qu eel compañero. El ielo para mi gusto esta demasiado claro, parece que esta quemado y que no sale
Aprendiendo día tras día.....
coincido con los anteriores.
Aun asi, tiene un encanto terrible.
Esa foto como dicen los compañeros podria haber ganado algo mas si el cielo no estuviese tan claro, aunque me gusta de las dos maneras..
Con tu permiso...
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por Fotomanter; 14/08/10 a las 16:08:26
EOS 7D + GRIP EOS 7D + GRIP + Canon 24-70 2.8L + Tamron 17-50 2.8 + Canon 70-200L f/4IS + 50 1.8 + SPEEDLITE 580EX II + SPEEDLITE 580 EX II + LOWEPRO NOVA 5 AW
Es una buena opcion lo de darle color aunque de haberselo puesto seria otro tono no tan azulado como el que me muestras; creo que ese no concuerda con las tonalidades de la foto. Le hubiera dado un amarillento.
Un saludo y gracias por la molestia.
Buena foto, aunque coincido con los compis.
me encantan estas fotos con el HDR
como se hace ese efecto ??? lo e visto muchas veces pero no acabo de entender como se hace
Canon 500D + Canon 15-85 IS USM + Canon 100-400 mm L + ganas de aprender = http://www.flickr.com/photos/xavibonilla/collections/
Primero sacala partido a ese cielo, que como te han demostrado, hay mas de lo que nos muestras y ya que te lanzas a HDRar, metele mas caña... Puede ser una buena foto
No es un HDR (alto rango dinámico). Es una foto procesada como si lo fuera. Pero no es HDR. El HDR precisamente implica SALVAR LAS LUCES Y LAS SOMBRAS. Si el cielo está quemado, eso NO es un HDR. ¿De cuantas fotos la has sacado?. ¿En ninguna de ellas se conservaba el cielo?. El ambiente de la foto es muy bueno, pero las luces y sombras requieren mayor elaboración. Mejor resuelta la segunda. Si no convence el cielo tan azul, es fácil darle el tono que queramos. Pero si has tirado varios RAW para el HDR se me hace que seguro que puedes sacarle mayor partido. Y algo que creo no le hace tampoco ningún favor a la foto: el marco. Bueno, yo los odio. Siempre me parece que estropean las fotos más que otra cosa
Galatea, generalmente cuando suelo poner una foto encima pongo un texto explicativo. Parece ser que ni lo has leido porque ya explico BIEN CLARO que NO ES UN HDR. Lo he sacado de una sola foto porque como ya comento NO ES UN HDR. De todas formas gracias por la aclaracion, intentare trabajar mas las sombras como tu dices.No es un HDR (alto rango dinámico). Es una foto procesada como si lo fuera. Pero no es HDR. El HDR precisamente implica SALVAR LAS LUCES Y LAS SOMBRAS. Si el cielo está quemado, eso NO es un HDR. ¿De cuantas fotos la has sacado?. ¿En ninguna de ellas se conservaba el cielo?. El ambiente de la foto es muy bueno, pero las luces y sombras requieren mayor elaboración. Mejor resuelta la segunda. Si no convence el cielo tan azul, es fácil darle el tono que queramos. Pero si has tirado varios RAW para el HDR se me hace que seguro que puedes sacarle mayor partido. Y algo que creo no le hace tampoco ningún favor a la foto: el marco. Bueno, yo los odio. Siempre me parece que estropean las fotos más que otra cosa![]()
Un saludo!
Ya lo ha leído y me ha confundido mucho porque en el título ponía una cosa y luego decías que habís "intentado darle un aspecto de HDR". Al final no he acabado de entender. Perdona mi metedura de pata. Es que justamente creo que en un caso como este se podría sacar partido de haber hecho varias tomas y salvar los quemados. tampoco la veo mal la solución que te han propuesto. El ambiente general me gusta
Marcadores