Es una de mis primeras aportaciones, como buen novato que soy espero consejos y comentarios (no sean muy duros)
![]()
Última edición por Setamagika; 09/08/10 a las 02:18:44
Pon la imagen para que la podamos ver, no el link!
Bueno yo te dejo mi opinión, aunque soy también nuevo te diré mis impresiones.
Creo que has expuesto bastante bien para haber contraste de claro y oscuro, pero esque el mendigo sobre fondo oscuro, pues como que no se ve bien ni resalta como sujeto que es. Porque la atención de la imagen se centra, para mí, en la pared con el ángulo que forman suelo y puerta... cuando se supone que tu sujeto es el "mendigo".
El encuadre inclinado tampoco hace que la vista se pose en el buen hombre (se me "cae" la mirada instintivamente xD)
Un saludo!
Te iba a decir que aún así, las texturas de todos los elementos están fenomenal (o eso me parece a mí) y teniendo en cuenta lo que has dicho es genial tanta nitidez y que no haya trepidación. Igual te pido que me enseñes a afotar xD
De nada, si para eso está este foro. A mí me gusta que pulan mis fotos, incluso críticas nada constructivas. Mejor eso a que dejen mi hilo sin contestar, que no progreso!![]()
Te ha quedado una foto estupenda.
Aprendiendo día tras día.....
Quizas demasiado inclinada y una pena el recorte al mendigo, que no se le vea entero. Supongo que usastes una focal corta, quizas demasiado, ya que veo al mendigo algo deformado.
saludos
Para estar echa como está, muy buena.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Has hecho un buen trabajo, muy conseguido. Lo único que no me gusta es el encuadre que le has dado. Es difícil de mirar.
Si te lo permite el original, prueba a ponerla horizontal y con el mendigo entero.
![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
El movimiento de la camera me gusta mucho. La hace dinámica por mucho que esté sentado. Tal vez hubiera intentado no cortarle el pies i hubiera exposado un poquito más![]()
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Critico pocas fotos a pesar de que las miro todas, me parece que no soy nadie para decirle a otros cómo deben hacer sus fotografías, sin embargo el encuadre podría haber mejorado una foto de las buenas de verdad.
Saludos
Marcadores