Muy buenas a todos, despues de un tiempo sin pasarme por aquí por falta de tiempo, vuelvo con esta foto de mi viaje a Italia.
Saludos.
EOS 450D + 18-55 IS + 50mm 1.8 II
El B&N es muy acertado, y el control de luz excelente. Mucha fuerza en su contenido.
Nunca mejor dicho, una imagen vale más que mil palabras.
Mientras que hay personas las cuales disfrutan de unas "vacaciones" en familia, cosa que aparentemente se aprecia al fondo, otras piden por necesidad.
Un saludo.
Buena imagen,
tienes mi 10.
Buena exprimida a esa 450, nitidez 10/10
No podría llevar otro procesado mejor que el B/N.
Saludos
Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
Buena toma y muy acertado el BN.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
.....excelente, de verdad; el segundo plano, para mi, es la que le da la crudeza a la foto, el contraste...si señó!!!
Gracias por los comentarios!
EOS 450D + 18-55 IS + 50mm 1.8 II
Me gusta, pero la veo un poco confusa.... no veo los dos planos definidos y creo que ganarian estándolo
"Tranquila hija, que no le pasa nada"...
Es lo que me ha venido a la mente al ver a la familia del fondo.
La imagen no tiene desperdicio, lo peor de ella...es que no es mía.
Saludos.
A ver como me explico.... Creo que hay dos fotos en una, la de la señora de negro y la de las personas de atras... Y esos dos planos hay que fundirlos de alguna forma (en este caso separándolos).... Tal como te ha quedado a ti, la parte oscura de detras de la señora se confunde con ella y con el fondo, asi que queda todo demasiado unido, y enseguida, aparecen las personas de atras... ademas los dos elementos claros del primer plano (la bolsa y el recipiente despistan a la vista)....
Con tan solo jugar un poco con la luz.....
Esto es lo que te quiero decir ... si te molesta la quito.
![]()
Marcadores