Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Fotografias del festival alternavigo 2009

DEIYABY está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Fotografias del festival alternavigo 2009

Saludos,hoy actualizando el FLICKR he recuperado unas instantaneas realizadas por mi del festival ALTERNAVIGO 2009,pasado un año exacto y que por desgracia este año no se puede realizar, : ( ,a ver que os parecen,muchas gracias.

ALTERNAVIGO 2009 AMON AMARTH | Flickr - Photo Sharing!

ALTERNAVIGO 2009 DARK TRANQUILITY | Flickr - Photo Sharing!

ALTERNAVIGO 2009 DARK TRANQUILITY | Flickr - Photo Sharing!

ALTERNAVIGO 2009 REBECA SARAY | Flickr - Photo Sharing!
    5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS

Samitxu esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Pienso que las fotos de concierto transmiten el ambiente y algo de la personalidad de los grupos, cosa de esencial importancia. No obstante entre el reportaje apetecería ver también tomas donde se ve bien la cara del músico - que el sujeto se quede en la sombra a contraluz crea una sensación de misterio que puede pegar bien con este tipo de grupos más heavys, pero creo que tiene que haber también algo que al mismo tiempo permita identificarles. Luego de la última con el efecto movimiento, este efecto puede funcionar bien con el típico gesto de un músico que se menea la cabeza y deja volar la melena, pero por otra parte también puede cansar rápido. Por ese motivo si combinas tomas así con otras que congelan el mismo movimiento (dentro de los límites de las condiciones de luz, óptica usada etc), es más atractivo.

DEIYABY está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Alternavigo 2009

Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Pienso que las fotos de concierto transmiten el ambiente y algo de la personalidad de los grupos, cosa de esencial importancia. No obstante entre el reportaje apetecería ver también tomas donde se ve bien la cara del músico - que el sujeto se quede en la sombra a contraluz crea una sensación de misterio que puede pegar bien con este tipo de grupos más heavys, pero creo que tiene que haber también algo que al mismo tiempo permita identificarles. Luego de la última con el efecto movimiento, este efecto puede funcionar bien con el típico gesto de un músico que se menea la cabeza y deja volar la melena, pero por otra parte también puede cansar rápido. Por ese motivo si combinas tomas así con otras que congelan el mismo movimiento (dentro de los límites de las condiciones de luz, óptica usada etc), es más atractivo.
    Saludos,el problema de sacar las caras como dices de los musicos era muy complicado,por lo que te voy a contar,en ese festival los fotrografos que estabamos a pie de escenario teniamos prohibido por parte del jefe de prensa del evento disparar cualquier tipo de flash en esa zona y mucho menos contra los artistas de los grupos,por lo tanto,con la iluminacion del escenario la cual estaba toda trasera,no habia un solo foco delantero,la cosa era imposible para sacar el tipo de fotos que dices,no obstante si saque alguna con el flash rebotado sin que el tio mirara para que se les viera la cara,si quieres ver el reportaje completo me puedes agregar al facebook que esta colgado alli,muchas gracias por comentar.
    5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS