Buenas a todos, hoy vengo con esta otra de mi viaje a Suiza, espero que os guste
![]()
EOS 450D + 18-55 IS + 50mm 1.8 II
Tal vez sea yo, pero los ojos se me van a los girasoles :/
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
cortar el arco no me gusta mucho, y la expresión de la chica es extraña
Se le ve una expresión muy rara, como si estuviara mirando alguna cosa del suelo (¿tenía algo para que le tiraran monedas?). Puede que lo raro venga por el corte de la cara de esta línea que no se entiende bien qué es. y sí, a mí también se me va la vista a los girasoles. El fondo cobra un excesivo protagonismo. Otro punto de vista hubiera sido mejor. Bueno, sin estar allí tampoco puedo opinar con conocimiento de causa, puede que no hubiera tiempo de cuidar más la toma.
No sé si es que no os fijais bien en la fotografia, o no lo sé... pero la expresión... que queréis que mire a la cámara sonriendo? Sin ofender pero hay que analizar mejor la foto y ver lo que realmente está haciendo y mirando, está mirando la partitura, y su expresión es NATURAL, de estar metida en su "trabajo", yo creo que cogiendola así, la foto gana mucha más expresividad. Yo no es por creerme nada, que aún soy un novato, pero creo que eso es lo que expresa en la foto, ese momento. Seré yo el único entonces que lo ve así...
Y ese "corte" de la cara es con lo que toca el violín, es raro sí, pero así era.
Sobre los girasoles no digo lo contrario, sé que tenía que o haberla procesado mejor o coger la toma desde otro punto, pero la foto la hice rápido sin mucho tiempo a pararme.
En definitiva, gracias por pasar de todas maneras.
Saludos.
Hombre, no creo que haya una "expresión obligada" cuando uno toca el violín. En este caso no da la sensación de "concentración" que dices (si es eso lo que buscabas). Yo la veo más bien en tensión, o con desgana, no sé. Si tu ves lo que querías captar, pues bien está. Y si esto que le corta la cara es el arco del violín, creo que otro punto de vista también hubiera favorecido. En todo caso, un bonito recuerdo del viaje.
Estoy de acuerdo con lo dicho sobre el fondo que distrae, el arco cortado y la expresión de la violonista un poco rara (su mirada) y no creo que es una questión de interpretación.
El encuadre no me convence, lo veo justo por la derecha, los colores un pelín saturadas y algunos negros empastados.
Pero...es sólo de animar-se y probar otras veces!
Un saludo,
Mafalda
Última edición por mafalda22; 19/08/10 a las 18:04:42
Marcadores