foto 1
foto 2
foto 3
todas
ninguna
me gusta mas la primera porque me trasmite sensaciones
No se como decirlo, has puesto tres fotos que son dos polos opuestos y el centro del imán
La primera me parece genial, casi que hay que adivinar que se ve y esos borrones son extraños... pero me ha causado muy buena impresión. No puedo decir si está bien o no hecha pero para mi transmite y me ha encantado.
La segunda no me gusta nada. Los ojos de la niña preciosos, pero eso no es lo que estamos comentando. No le veo que transmita nada no se si por lo recortada que está o más bien pienso que realmente no has captado nada que salga de la rutina y por eso la foto no me transmite. Además las luces y sombras son duras para la escena que has tomado.
La tercera tiene cosas que me gustan. La expresión casi de enfado de la niña me ha gustado, si que has cogido un buen momento y los niños son complicados. No me gusta como se ve al músico y el trozo de silla que se ve en la foto parece artificial (no se si es una foto o un modelado con 3D Studio) o te has pasado en el tratamiento de la madera o si no lo has tratado el desenfoque hubiese estado mejor en el músico.
Salu2
Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II
La primera tiene buen encuadre, buen momento y hasta la desaturacion selectiva me gusta,pero,, lastima que no tiene foco por ningun lado, parece que esta trepidada; la segunda en realidad no transmite, y la veo muy recortada por todos lados excepto por los ojazos de la niña, preciosos, creo que por solo eso seria la mejor foto para mi; la tercera haciendo ulusion al titulo esta bien el musico en el fondo, pero,, ese trozo de la silla es la que rompe con toda la compo. Saludos y disculpa pero eso es lo que yo aprecio, espera a los comentarios de los que saben.
Las ultimas dos no tienen nada en comun con la primera, desdeluego. Son juguetonas y casuales, mientras que la primera es muy pretenciosa.
El estilo "spotlight" le viene muy bien pero creo que la niña se merecía mas luz y todo se merecía menos difusión.
La rosa perfecta en ese sitio.
Saludos
a confesión de partes relevo de pruebas
la primera foto simplemnte no disparó el flash y quedó una fea foto de un buen momento.entonces me puse a jugar con PS y quedó así y me gustó
gracias porque cada comentario es importante para mí
La primera sin duda alguna, no creo que se puedan comparar a las otras dos. Eso sí, la veo muy pixelada, supongo que será por la compresión que hayas usado para el .jpg, intenta corregirlo para la foto final.
Canon [500D - 10-22mm f/3.5-4.5 USM - 18-55mm f/3.5-5.6 IS - 55-250mm f/4-5.6 IS - 50mm f/1.8 II] - Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/franrincon
Para mí la primera destaca sobre las otras dos.
Saludos
Marcadores