Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mi Primera Foto..Darme caña, pero no me mateis....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    407

    Predeterminado Mi Primera Foto..Darme caña, pero no me mateis....



    Primero de todo os tengo que comentar , que soy NOVATO,NOVATO, antes de ir de viaje el mes de junio me compre una 50D con un 18-200, ya que estaba acostumbrado a la compactas, y en el avión me tuve que leer el libro de instrucciones a todo gas, ya que tenia un montón de botones, que no sabia ni para que servía cada uno...

    Como... lo tomar fotos a la gente me gusta mucho, ( aunque he tenido que salir corriendo en un par de veces. jejeje ),les dejo esta fotografia, solo esta recortada, ya que no se nada de como manipularlas, se podría decir que tal cual salio de la cámara.....

    Mientras busco un libro Para MEGATORPES, o algún Manual, agradecería me comentases que le harían ustedes a esta foto..

    Por algo se empieza...



  2. #2

    Predeterminado

    Yo me hubiera acercado mas para destacar el sujeto y hubiese disparado con una apertura mayor para que el fondo saliera mas desenfocado. Por lo demas la intencion de la foto es buena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    966

    Predeterminado

    no estoy de acuerdo con FreaKBaM, creo que el arbol contribuye enormemente a crear la atmosfera de la fotografia. Sea por talento o por suerte, la foto no te ha quedado tan mal. Lo que mas molesta es la chica de fucsia.


    P.D.: Por favor, no vuelvas a escribir "darme"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mexico City
    Mensajes
    56

    Predeterminado Porque el darme es inválido?

    Cita Iniciado por Abalore Ver Mensaje