Foto tomada en el Templo Expiatorio de Guadalajara, México.
![]()
Nada? nadie chicos?
El fondo sale demasiado quemado, aunque es complicadísimo dada la diferencia de luz entre el interior tan oscuro y un exterior con una fuerte iluminación diurna. La foto es muy tierna, me gusta la composición y el momento captado.
Saludos
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
la persona que esta detras de la señora del velo, de la que solo se le ven los pelos, molesta bastante.
por lo demas, el primer plano tiene bastante ruido y falta de nitidez, lo que a juzgar por los datos de la imagen es comprensible al no haber usado flash. Esto contrasta con el fondo quemado.
En la parte positiva el encuadre y el momento captado me parecen buenos.
Hombre!!! tu por aquí!!!
hola
la foto es de lo mas tierna posible. ole por eso.
a primera vista pensé que otro encuadre le vendría mejor, pero lo he intentado de todas las maneras y ningun recorte mejora la toma, siempre hay algo mal cortado o algo que desequilibra la foto.
luego hay ruido y no estoy seguro si lo mas importante esta focalizado, pero la toma me encanta.
saludos
En la original el fondo no sale tan quemado ni hay tanto ruido, pero al pasarla a B/N y tocar un poco la exposición... acabó así. Me gusta por que resalta lo principal, pero probare otros tratamientos.
muchas gracias!
wuauuuuu !!!! vaya foto, impresionante, si le quitaras el aire de arriba y de abajo, ya seria la pera limonera, aun asi, buenisima, enhorabuena
Marcadores