
A ver que les parece:
Exif:
Camara: Canon 30D
Lente: Canon 50mm 1.8 MarkII
ISO: 1600
Velocidad: 1/25
Diafragma: 1.8
Saludos
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
Como va companero, a mi vista se ven varias zonas demasiadas sobre-expuestas (Pecho, Rostro y mano).
Por otro lado, a mi particularmente no me gustan las fotos con tanto grano(ruido), pero eso es a mi gusto particular.!!
Te dejo un Saludo.!!
Nos vemos.
Galeria online: Flickr
Si lo que quisiste mostrar es ruido y areas sobrexpuestas para generar ese clima que es el resultado....todo bien, pero si tengo que dar MI opinion: estoy con hmuro, lo tomo como defectos a pulir, no le veo el punto de atencion por la falta de foco...
La composición me gusta....
Saludos
Rick
A mí el "grano" o el ruido del ISO, en este caso en particular, no me molesta.
Echo en falta nitidez, al utilizar esa velocidad de disparo no hay nada que esté perfectamente nítido. Aunque la mano del mástil mola que no esté totalmente quieta, le da dinamismo.
La zona quemada del pecho llama demasiado la atención. ;-)
http://www.flickr.com/photos/tee7h1ng/
"Que nadie te haga dejar de soñar..."
Saludos,la composicion me gusta mucho,al margen de los detalles que comentan mas arriba,el problema que le encuentro es que no me transmite nada,ni el gesto del musico,ni la postura de la toma,le falta mucho dinamismo bajo mi punto de vista,es demasiado seria quizas,opinion personal.............................,![]()
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
Muchas Gracias a todos por la pulida, lo de las areas sobreexpuestas y la falta de nitidez sabia que eran un desastre, pero como esta fue la peor de todas las sacadas ese dia, queria ver si lo que yo veia mal era lo mismo que ven los demas. por lo tanto me quedo tranquilo.
El ruido se lo agregue a proposito (mas del que tenia) para ver si mejoraba un poco la foto dandole un estilo mas particular, pero evidentemente hay fotos que no tienen remedio.
Saludos
| Pablo Nuñez |
Si, yo tambien tengo Galeria
Me gusta la idea de cuando tienes ruido debido al ISO añadirle algo de grano en vez de quitarlo y perder nitidez. Probare eso en algunas que tengo yo. Lo que no me gusta es la expresion de la cara, en las fotos de cociertos a mi me gusta que la expresion del sujeto sea un poco mas intensa, como mas "cañera", pero bueno eso depende de los gustos de cada uno. Tampoco me gusta lo que ya te han comentado del pecho sobreexpuesto.
Saludos.
Hola Pablo, una foto rara me gusta el grano, no tanto las zonas sobreexpuestas, quiza hubiera hecho mas hincapie en la guitarrra y girando un poco la camara ya que esta tiene una tendencia mas diagonal.
Linda idea
beso Canonis
Marcadores