Pasando con el coche encontre esta escena tan simpatica, pulirla por favor
gracias![]()
demasiado espacio, centrada en ellos dos hubiese sido más bella
Gracias por tu comentario, ha sido imposible realizar la toma que me dices, al verla ha sido esa sensacion de solos (o casi) en un espacio tan grande en verano.
Gracias
Me gusta, pero el color está un poco forzado. En mi ordenador se vé como si estuviera sucia. Igual es mi ordenador.
La idea es buena!!
A mí me gusta mucho la expresión de aburrimiento del chaval, creo que para eso le viene bien todo el espacio que dejas. Yo quizá habría centrado del todo los personajes en la foto para dar más sensación de soledad.
Me gusta la foto, me parece muy expresiva y le va muy bien el blanco y negro.
Saludos
Sin entrar en técnica... hay veces que el mundo parece que sea haya preparado para tí y esté esperando a que lo captures con tu cajita mágica.
Qué regalo de foto.
La ilusión es lo que nos mueve.
El encuadre casi centrado no me molesta, até me gusta y la idea del momento es muy buena. Creo que transmites bien la idea de soledad y aburrimiento del chaval.
Tecnicamente lo que me molesta son los negros tan empastados (la cara del hombre está 100% negra), y el ruido tan fuerte. Cierto que si está hecho de propósito es otra cosa... pero que quieres decir con tanto ruido?
Bye,
mafalda![]()
Hola mafalda, gracias por tu comentario, porque tanto negro y ruido, facil imaginate en coche por el paseo maritimo, montado 28mm y en automatico, al pasar ves la imagen levantas la maquina y disparas , ¿que sale? la playa y dos siluetas, al utilizar siempre Raw (como es debido) puedes sacar algo mas pero el ruido es inevitable, y hay negros (como la cara) que son incorrejibles, el resto es crear el ambiente que le de fuerza a la imagen; desaturacion, capas de niveles y algun paso alto.
gracias
Me gusta la escena, y para estar cazada desde un coche en movimiento, no hay nada que tachar sobre encuadre o técnica, jejej.
En cuanto al procesado, se podría dramatizar un poco ese cielo, le daría fuerza al resultado, creo yo... =)
http://www.flickr.com/photos/tee7h1ng/
"Que nadie te haga dejar de soñar..."
Marcadores