Canon Eos 1D MKII Canon EF 17-40 f/4L
Canon EF 70-200 f/4L
Me gusta la foto , pero por que salen tanto la parte superior e inferior tan negras?
Hola Noela
La foto no es así, es un tratamiento hecho con photoshop para darle un aire mas peliculero pero creo que me he pasao un pelín con los tonos oscuros.
Sigue preguntando lo que te cause curiosidad, que hay mucha gente buena en este foro y aprenderás mucho.
Un saludo
Y gracias por pasar y opinar
Me gusta que te haya gustado
Canon EF 70-200 f/4L
eso es lo que se le llama viñeteo??
jejej y tanto que tengo que aprender, por que no tengo idea de nada!! pero me encanta y me divierte. Que mas se puede pedir!!
Aparte de lo dicho, el cartel me distrae bastante. Me parece que desenfocaste el fondo con PS? veo un halo raro abajo del brazo de la derecha.
Sino, me interesa mucho el efecto Loomax. Sabes si hay un tutorial sobre eso?
Un saludo,
Mafalda![]()
No el desenfoque no lo toque, asi salió de la cámara. no suelo usar gaussiano prefiero usar el f4 o 1.4 que dan bastante bokeh.
Eso raro que dices del brazo yo tambien lo veo, pero creo que son los pelos del brazo del hombre.
Y lo de Loomax, según me ha comentado él mismo, lo hace con el LR pero el Ligthroom lo veo bastante complicado.
Yo lo hago con photoshop añadiendo capas al gusto.
Hay tutos en Google pero no me aclaro bien
Lo que me ha salido lo he hecho de mi inspiración propia
jejeje
Saludos
Y gracias por pasarte Mafalda, como siempre, tu crïtica 10/10
Canon EF 70-200 f/4L
Buenas!
T201, me encanta este tipo de foto! veo un poco mas de viñeteo a la izquierda que a la derecha, debo de estar quedandome bizco... T_T
Igualmente, creo que se acerca mucho al efecto loomax, si bien el color es muy parecido a muchas de sus tomas. Ademas tiene ese estilo, de fotografiar una escena cotidiana normal y darle ese toque cinematográfico.
Mafalda, aqui teneis el video de como lo hace en lightroom, eso si, con un ferrari, porque no veas la velocidad que lleva. Mas o menos te puedes hacer una idea de como lo hace.
Lo que si que no tengo ni idea yo T201 es de como hacer lo que me dijiste en mi post del robado aquel que me comentaste. Poner una capa de azul en exclusion, la inserto y la imagen se me queda igual, ademas la capa me sale sin relleno y eso que le pongo como me dijiste... soy un negao para el photoshop.
Gracias y perdona si he aprovechado el post para preguntar
Saludos!
Marcadores