Gente llego a pedir ayuda . Quiero regalarles una ampliación ( 50 X 70 ) de una de estas tomas de mi cuñada . Al estar indeciso me atrevo a pedir el consejo del los foreros .
De todos modos escucho pulidas que para eso es este foro también.
1
2
3
4
5
Última edición por MarceloMac; 25/08/10 a las 14:12:37
Todas son muy bonitas Marcelo, pero para una ampliación creo que optaría por la 4 y si la haces en blanco y negro te quedará súper bonita.
Un saludo.
Pedro A. Foto Alted
La 5 es la que mas me gusta...la 3 en plan mas natural también.
Saludos
Me gusta la 5º. Transmite mucho la sensación de espera y tiene una luz mas natural.
Como para un blanco y negro la veo ideal.
La 5 esta sacada sin flash es por eso que la luz parece natural ENDE jaja .
Gracias a los tres por pasar .
Me gusta la 5, ahora bien, que si pienso que es un regalo para una familia que se agranda, particularmente elegiria la 4 y si me permitis mi pulidita seria particularmente poniendola a ella en un Perfil rotado de 20 a 30grados desde el eje frontal para que se note mas la panzita y para que tambien se vean las manos que demuestran una conectividad muy linda.
Saludos.!!!
Galeria online: Flickr
Todas muy lindas pero me quedo con la última y como te dijeron en B&N !!!!
Saludos
Rick
Marcelo!!! Todas estan buenas y sin duda todas las fotos seran apreciadas por la pareja, por lo emotivo del tema para ellos, ...ahora, si es para tambien compartir con ellos la satisfaccion como fotografo y familiar por haber hecho la foto elegiria la 2ª o la ultima y como dijeron blanco y negro, en la de la ventana quizas si fuera el autor de la foto aplicaria el filtro degrade en LR para que se note un lado de la foto en sombras con cierta densidad.
Saludos!!
Gracias por pasar COMPÎS me alegra les gusten las fotos y si piden a gritos B/N .
Hola.
Marcelomac, me quedo con la primera en b/n.
Para mi es la más natural y la menos forzada de todas
Felicidades para la familia.
Un saludo.
Luismix.
MI FLICKR ¡¡INIESTA DE MI VIDA...!!
Luis : Gracias por pasar y la 1 es una de las que mas me gusta ya veré cual les regalo.
Si la 1ra es la que mas te gusta fijate de clonar la silla que distrae mucho, al hacer mucho contraste, es el objeto oscuro que para MI no va.
Saludos
Marcadores