me gusta el tipo de procesado con las dominantes verdes y el viñeteo.
pero por otro lado fuera de lo meramente estético de la técnica no veo otro interés. tienes al motivo principal totalmente centrado en la imagen, no te esta mirando, así que porque no dar un poco de aire a la zona a la que mira?
es cierto que es un robado y demás. pero esa botella resulta matadora en la toma, no cuenta nada, pero no puedes dejar de mirarla.
bueno, resumiendo: el procesado esta muy logrado, pero la foto en si no me dice gran cosa.
lo siento.
Hola,
Jajajajaj, no te disculpes por favor, este subforo es de critica no? y es lo que has hecho. Si no no se aprende nada!
El problema es que la zona hacia donde miraba quedaba bastante oscura y por eso esta hecha asi, aunque tambien la hice bastante rapido. Sobre la botella opino lo mismo, estuve a punto de ponerle de titulo "viladrau" pero no se si realmente se puede sacar de ahi. Yo con mis conocimientos de potocho no puedo.
Gracias por la crítica,
Saludos!
Estoy con Jabrajam:
el proceso tipo Loomax me gusta mucho, pero lo que no me convence es la composición de la toma. Muy encajonada por arriba y por abajo, y muy centrada. Recortaste la foto original?
La botella no me molesta y se puede clonar.
Quizás tentando de reencuadrar?
De toda manera, la foto me transmite tristeza y en eso conseguiste bien...
Un saludo,
Mafalda
Lo que te han dicho ya, es lo que iba a decir yoProcesado chulisimo, la composición no está a la altura del procesado.
Me gusta mucho el procesado, las tonalidades de los colores y el robado. Como ya te han dicho lo que menos me gusta es que haya quedado tan centrada, aunque a veces, no nos queda otro remedio...
Hola
pues a mi me gusta el procesado, la luz es maravillosa y ademas pienso que si la chica quiso comprar una botella de aceite, pues bienvenida sea. es verdad que no es muy glamorosa, pero es la realidad. Cuanto mas la miro mas me gustan los colores.
Enhorabuena
Hola,
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que mas a la izquierda estaba oscuro oscuro, asi que no me quedo mas remedio que hacerlo asi. La foto es un recorte pero por la derecha.
Gracias por vuestros consejos!
Saludos!
PD la botella se puede clonar sin que se note? es que como tiene detras reflejos de la puerta... no se si me quedaria bien
Marcadores