Pues eso... primero, pulid sin piedad y segundo cuál os convence más? Mi idea era resaltar de alguna manera la figura de la gaitera sobre el resto de la imagen, pero después de pasar el fondo a B&N no me acaba de convencer y me gusta más la original, en la que sólo he tocado la saturación del color y el contraste.
Saludos y gracias por pasar.
La veo muy encajonada y de las dos, me quedo con la primera, por el desaturado, pero insisto en el encuadre, además has cortado a la persona de al lado.
Saludos.
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
No me suele hacer gracia lo de poner una parte de la foto en blanco y negro, pero te ha quedado muy bien. La foto muy ahogada porque le faltan espacios, pero claro, tampoco ibas a romper la procesión por sacar una foto
Salu2
Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II
Opino igual respecto a la falta de espacio. Me gusta la idea de la primera foto de resaltar a la gaitera de esa manera, pero para mi gusto hay demasiado en color, quizas probaria a ver como queda dejar el color solo en el chaleco, o en el chaleco y la gaita. Por probar, es gratis ;-).
Para mi la primera pero con un poco mas de contraste. Saludos.
Bueno, además de coincidir con los comentarios anteriores, prefiero la segunda, pues la primera parece demasiado "irreal". Si quieres aplicarle algún tipo de proceso a la foto para individualizar el sujeto creo que sería más adecuado algún tipo de desenfoque en el fondo con el programa de edición gráfica que utilices.
Muchas gracias a todos por pasar y comentar y por las sugerencias, que aplicaré a ver qué tal...
Saludos.
me gusta el efecto que le as dado en la primera foto,pero con el fondo un poco difuminado
Marcadores