Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: la señora del triste semblante.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado la señora del triste semblante.



    vuelvo a la carga con una foto que no tuvo mucha aceptacion por el procesado "flojo"que tenia en un primer momento.
    esta hecha en las calles de sánlucar, al descuido y en un segundo.
    no tuve tiempo de enfocar como debia pues estaba a punto de marcharse de mi campo visual, por lo que: hacia la foto o la hacia.
    espero que os guste.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    ..entre otras cosas, lo que te sobra por abajo , te falta por arriba...¿no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppcam Ver Mensaje
    ..entre otras cosas, lo que te sobra por abajo , te falta por arriba...¿no?
    la verdad es que el encuadre era algo que cuide especialmente. quería una foto oscura casi en su totalidad para centrarme en la expresión de la cara de la señora. ese corte esta ahí con intención.
    no es un retrato, sino una foto de calle, por lo que tenia que cuidar que no salieran elementos en la foto que pudieran distraer.
    gracias por la apreciación. un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    la verdad es que el encuadre era algo que cuide especialmente. quería una foto oscura casi en su totalidad para centrarme en la expresión de la cara de la señora. ese corte esta ahí con intención.
    no es un retrato, sino una foto de calle, por lo que tenia que cuidar que no salieran elementos en la foto que pudieran distraer.
    gracias por la apreciación. un saludo.
    Entiendo tu intención y a mi tb me gustan esos 2/3 negros.
    Quizá me gustara mas si desplzaras el recorte eliminando más de la derecha y dejando mas espacio por la izquierda, pero habría que verlo.
    Lo del "triste semblanate" mmm no sé. A mi no me parece triste y quizá a ti te lo pareció porque tuviste ocasión de verla, pero la foto no me refleja eso.

    En fin, es solo un comentario.

    Saludos
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galar Ver Mensaje
    Entiendo tu intención y a mi tb me gustan esos 2/3 negros.
    Quizá me gustara mas si desplzaras el recorte eliminando más de la derecha y dejando mas espacio por la izquierda, pero habría que verlo.
    Lo del "triste semblanate" mmm no sé. A mi no me parece triste y quizá a ti te lo pareció porque tuviste ocasión de verla, pero la foto no me refleja eso.

    En fin, es solo un comentario.

    Saludos
    gracias por el aporte. probando lo que me comentas, creo que puede quedar bien.
    sobre el título... la verdad es que no estoy muy inspirado ultimamente, por lo que acepto sugerencias. en principio la buena señora estaba contando sus penas a otra señora que andaba por allí y de ahí el título, pero reconozco que no se me ocurre uno que realmente le vaya bien a la toma.
    lo dicho: acepto sugerencias.
    un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Lost in a big city
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Me parece muy buena instantánea. El gesto captado es muy emotivo, muy sensitivo.

    No me disgusta el 2/3, pero quizás hubiese utilizado un encuadre más cerrado con un poco de aire a la izquierda. Inlcuso hubiese probado un encuadre horizontal, pero para gustos colores.

    Al fin y al cabo, muy buena foto, lo demás son flecos.
    Canon 7D + Canon 450 D + 18-55 + EFS 15-85 IS USM + 70-300 IS USM

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    Me gusta esa expresión, y ese rostro tan castigado por el sol.
    Al margen del encuadre, en el que el corte superior resulta algo brusco, veo algo sobreexpuesto el rostro.
    Un saludo

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BoHeMia Ver Mensaje
    Me parece muy buena instantánea. El gesto captado es muy emotivo, muy sensitivo.

    No me disgusta el 2/3, pero quizás hubiese utilizado un encuadre más cerrado con un poco de aire a la izquierda. Inlcuso hubiese probado un encuadre horizontal, pero para gustos colores.

    Al fin y al cabo, muy buena foto, lo demás son flecos.
    el encuadre horizontal es inviable, ya que había realmente mucha gente alrededor, y la única manera de aislarla era con ese encuadre. no te digo que cerrando más el plano, pudiese funcionar mejor.
    gracias por el aporte.

    Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Me gusta esa expresión, y ese rostro tan castigado por el sol.
    Al margen del encuadre, en el que el corte superior resulta algo brusco, veo algo sobreexpuesto el rostro.
    Un saludo
    por mi pantalla no se ve quemado, de hecho lo he llevado un poco al límite ya que la anterior vez que la colgué, se quejaban de que salia demasiado gris, por eso la he sobreexpuesto un pelín más y he aumentado el contraste en las arrugas.
    respecto a la anterior a aumentado la calidad de la imagen.
    gracias por pasar.

Temas Similares

  1. Señora
    Por lumix en foro Macrofotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/05/10, 08:23:57
  2. Dame Caña la señora
    Por malarmao en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/08/09, 09:11:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •