Camara EOS 50D
Objetivo 50mm f/1.8 EF I
ISO 3200
![]()
Última edición por piparmin; 29/08/10 a las 04:50:18
Kaixo piparmin, lo primero decirte que me parece que ninguna esta enfocada y la primera y tercera el foco esta en la batería. De todas maneras otra vez será lo importante es la afición .Los encuadres están correctos. En otra ocasion prueba en modo Tv y ponle una velocidad mínima de 80 de esa manera a iso 3200 no te saldrán trepitadas. Un saludete de uno de tolosa![]()
opino lo mismo que el compañero.te han fallado el enfoque y algunas fotos le has cortado los pies y la guitarra.
la proxima vez sera,no se si con barricada pero con otro seguro.
un saludo
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
jajajajaja lo que me extraña es que no se te haya roto la camara fotografiando al drogas con lo feo que es
Por cierto, me colé en primera fila, en el apartado de los profesionales (bueno... llorando me dejaron pasar).
Había uno de "los profesionales", con dos copitos, pero además con dos camaras, para no tener que andar cambiando.
Me gustaría ver el resultado de alguno de ellos...
Las condiciones luminicas, creo yo, no eran muy buenas
Última edición por piparmin; 29/08/10 a las 22:52:57
A mi tambien me gusta hacer lo que puedo en un concierto sobre todo porque luego tienes un recuerdo.
Pero siento decirte que si estabas en primera fila y con un equipo aceptable, tus fotos son malas por culpa del enfoque, no tienes excusa.
Mira las que yo hice a los rolling con una compacta de 3mp y luego me cuentas.
Por supuesto yo estaba entre el público y hay que cortar los pies y las piernas de los artistas si no quieres que te salgan las manos de los fans. Desde lejos tienes que tirarlas sin flash, con velocidad lenta y encima con las manos levantadas, cosa que contradice a cualquier manual de fotografía en cómo cojer una cámara a velocidades lentas, por eso es normal un desenfoque o que se aprecie el movimiento del artista en el escenario.
En mis fotos no he cortado ni retocado nada de nada, ni color, ni balance. Corto el encuadre al hacer la toma.
http://www.canonistas.com/foros/soci...ng-stones.html
http://www.canonistas.com/foros/soci...stones-ii.html
Salu2
Última edición por orabidoo; 29/08/10 a las 22:44:28
Una foto es buena si no soy capaz de hacerla yo
Canon 550D + Canon 18-55 IS + Canon 50mm 1.8 II + Canon 70-300 IS USM + Canon 430EX II
Marcadores