LO PRIMERO: Voy a subir algunas fotos de Ertzainas, por lo que tengo entendido no hay problema siempre y cuando no se les distingan las caras, si no es asi, y hay algun problema con la/s foto/s, me lo decis y borro la/s foto/s inmediatamente.
Con estas fotos no busco ningun tipo de fin politico de ninguna manera.
Espero que os gusten mucho y si quereis podeis pulirmeque yo estare encantado de reciir quejas.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Ya se que tengo el sensor hecho una mier*a, pero h intentado limpiarlo varias veces, y se me vuelva a ensuiar.
Un saludo a todos!
Hola!
la 2 me parece demasiado subexpuestos los ertzianas , la 6 no me dice nada, La 7 me distrae la gente de la izquierda, intentaria reencuadrar intentado dar importancia a la mirada perdonavidas del ertzaina. el resto me gustan sobre todo la 8 y la 9.
Un saludo.
Muchas gracias por pasarte y contestar.
La foto del perdonavidas la hice desde la altura de la cadera, sin apuntar a posta al sujeto, por eso me gusta el encuadre, pero de todas formas vere como puedo solucionarlo, y la foto 6 a mi me da sensacion de movimiento de lo ertzainas qe iban de un lado a otro del boulevard, tambien disparada desde la cintura.
Un saludo.
Entiendo, yo tambien tengo alguna foto hecha desde la cintura y tambien me es dificil elegir si reencuadrar o dejarla tal cual ha salido.
Saludos.
Las fotos estan bien pero es una pena la suciedad del sensor, hay que hacer un poco de limpieza![]()
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
ya ya lo se lo he intentado muchas veces pero nubnca me ha salido...aiba, eso es de una cancion de fito :P
bueno pues eso que siempre se me ensucia mas.
muchas gracias por cometar!
Marcadores