Me sorprendió muchisimo ver esto, tan propio de los años 70.
Le he puesto un blanco y negro rústico.
Espero que os guste.
![]()
Un buen fotografo es alguien que vé las cosas a menor velocidad que el resto de la gente.
Ponlo en ' B&N de refino', porque así no hay negro por ningún sitio.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Podrias decirme cual es la manera de ponerlo en B&N de refino? Gracias.
Un buen fotografo es alguien que vé las cosas a menor velocidad que el resto de la gente.
Yo quizás la recortaria para que no hubiese tantos elementos que distraigan dentro de la foto, y que quede más claro que el motivo de la fotografia es el limpiabotas y su cliente.
Creo que a lo que se refiere Hamilin es que al hacer la conversion al blanco y negro, conviene que haya negros puros. Si te fijas, en esta foto no hay negro por ningún lado, son todo diferentes tonos de grises.
Justo lo contrario de un B&N rústico
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Que tal así?.
![]()
En la primera veo demasiados objetos que distraen. En la ultima version la veo demasiada negra y no me convence el corte por la cintura de lso chicos del fondo ni el corte de la cabeza del caballero de atras.
Un saludo
igual la primera un poco viñeteada, subiendo los negros, pero corrigiendo la exposicion, en la segunda se queda muy oscura
un saludo
Marcadores