Bueno, ahí va mi primera aportación. Conseguí la foto hace unos días en mi localidad. Como veis, la he procesado simulando una fotografía antigua y gastada. A ver qué os parece.
Saludos
WEKurtz--
P.D.: La tengo en galería; no sé cómo ponerla más grande.
La verdad es que lo del texto está ahí muy a propósito. Rememora un poco la antigua (y mala) costumbre de enviar fotos en forma de postales, escribiendo directamente encima de la imagen.
Gracias por opinar!
Última edición por WEKurtz; 31/08/10 a las 12:21:11
Me gusta todo en general, el efecto conseguido, el tipo de letra.
Has utilizado algún filtro para envejecer la foto, o lo has hecho todo a mano?
Saludos
Todo a mano...
Última edición por WEKurtz; 31/08/10 a las 16:29:21
Me gusta muchísimo el tratamiento, la textura utilizada, el marco (y mira que no los soporto pero en este caso le va que ni pintado)
Entiendo la idea del texto pero lo que se dice en él lo veo demasiado explícito. Es decir, dice exactamente lo que se ve con lo que no aporta demasiado. En mi opinión pondría algo distinto. No sé... un poema, una frase, algo como más profundo. Quizá se me esté yendo la olla
Saludos y buen trabajo. Espero ver más.
Eso es en Huelva? Es que a ese hombre lo he visto yo aquí...
Canon 450D + 18-55 IS + 50mm 1.4 + tokina 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/flamesay/
Trufa, mi idea es que la foto hubiera servido de "postal" improvisada, y por eso el texto describe escuetamente la situación. Es como si alguien estuviese de vacaciones por un sitio, fotografiase lo que se fuera encontrando y enviase a otra persona un reportaje gráfico comentado. De todas formas creo que el texto debería ser visto más como un simple detalle estético.
Flamesay, si es la misma persona, va a ser que se ha recorrido un buen trecho, pues esto es la provincia de Pontevedra...
WEKurtz--
buenas me gusta tanto la foto como el prcesado.
saludos wolf
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin
La foto es muy buena, pero el procesado me parece una pasada!!... Además el tema da motivo para creer que pueda ser antigua...
Un saludo.
Marcadores