Hola,
No soy un experto ni mucho menos, pero primero puedes mirar de jugar con el balance de blancos, y darle si quieres un poco mas de temperatura, puedes resaltar colores con saturacion y luminancia y tambien puedes aplicarle una mascara de enfoque para que te quede mas nitida. Sobre tema de ajuste de curvas y niveles a ver si puede decirte algo alguien que entienda mas que yo.
Saludos!
Ey muchas gracias, lo intentare !!!!
Bueno hay mucho q pulir ahí.
Un par de cosas, a ver ¿cual es el "motivo" de la foto? ¿la persona mayor? Bien, pues enfoca en él y abre diafragma para desenfocar el resto lo que puedas.
Cierra un poco el encuadre y céntrate más en él.
Dale algo de contraste y color.
Bueno, poco a poco ira mejorando.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Viendo los Exif, yo abria abierto mas el diafragma, con eso hubieses logrado dos cosas, desenfocar el fondo (si el señor es lo que has enfocado, que espero que si ;-) ) y poder bajar el ISO, que lo tienes a 1600. Y como te dice Galar, haber cerrado mas el encuadre. Eso puedes probar a hacerlo ahora recortando.
Para destacar a posteriori el señor, y viendo que viste de oscuro y el fondo es mas claro, intentaria sobreexponer de manera selectiva el fondo, para que quede mas claro y el señor destaque mas, ademas de probar tambien algo mas monocromatico, yo en alguna foto lo he hecho asi y no me ha quedado mal del todo.
Como ves, ideas te hemos dado, ahora te toca probar ;-).
Yo primero le aplicaria una mascara de enfoque, luego recortaria y por ultimo la pasaria a blanco y negro.
Ey , gracias a todos, aplicare los consejos
Salu2
Hola
Lo siento pero creo que no hay muchas cosas por recuperar.
El entorno no es muy generoso.
El protagonismo se lo lleva la valla de madera del primer plano. (creo que estabas del lado equivocado)
Luego la luz y el contraste hay que trabajarlos bastante
Saludos
Marcadores