Hola a todos,
en general me molestan las personas que están pidiendo limosna en la calle. No me sieno cómodo. Sin embargo, los que más acepto son los músicos. Me gusta el ambiente que se crea en las ciudades cuando hay músicos en la zona.
En cualquier caso, me parece una aberración imperdonable usar a los niños para estas cuestiones, por mucha música que toquen y por muy bien que lo hagan.
En este caso la cara de hastío del niño me obligó a tomar la foto. Espero vuestros comentarios.
Saludos.
Los exif:
Exposure0.01 sec (1/100)Aperturef/8.0Focal Length44 mmISO Speed100
Gracias por comentar de antemano.
Hola
Yo hubiese intentado una toma vertical para dejar ver mas del entorno y sobre todo no cortar la sillita a la derecha.
Le subiría un poco el contraste y la nitidez y un b&n le vendría de perlas. Tambien clonaría el medio carrito de bebé en la esquina superior y las piernas con vaqueros justo encima del sombrero.
Saludos
Gracias por pasar.
Es un recorte de un encuadre mucho más amplio. Pretendía centrar la atención en la expresión del niño. Esta era el original. ¿Con cual os quedaríais? Saludos.
NIÑO MUSICO-2 by ANCUMO, on Flickr
Con tu permiso he jugado un poco
Desdeluego lo que he hecho es vulgar y no teiene valor, lo he hecho sobre un JPEG y no sirvo para clonarsoy de verdad malisimo
Yo lo preferiría algo asi (me diras si te molesta y la quito ahora mismo)
![]()
A mi me gusta mas sin recortar, la expresion de la pareja dice mucho.
Saludos
PD: pide un blanco y negro a gritos!!!
Gracias por la propuesta. No me molesta nada, al contrario. Se agradece que te tomes la molestia.
La verdad es que con los clonados está mucho mejor (aunque yo estoy un poco en contra, por principio y porque los que intento me quedan fatal, jejeje).
El BN también queda muy bien (me lo apuntopara la próxima), pero yo esta vez intenté cambiar en bn típico de este tipo de fotos aprovechando el rojo del acordeón, que me gustaba. La verdad es que viendo también el BN, le da un aire más serio y más dramático.
Es verdad. Este era el primer encuadre buscado, pero no me decidía por que me despistaba más la atención y me distraía del niño, que es lo que intentaba denunciar, y la mirada de la pareja me resultaba más de indifeencia que de otra cosa. Gracias por comentar.A mi me gusta mas sin recortar, la expresion de la pareja dice mucho
A mi me gusta mas sin recortar, la expresion de la pareja dice mucho
Saludos.
Me quedo con el recorte, clonando la silla y las piernas del fondo y abriendo por la derecha para no cortar la mesa con el cuenco.
Buen detalle has captado.
Saludos.
Pues a mi me gusta mas la foto sin recortar, porque esos actores secundarios le van bien a lo que intentario yo transmitir, eso solo la pareja que pasa por delante. Luego un blanco y negro.
Gracias a todos por pasar.
Saludos.
Marcadores