Es un tema que está al día. Yo creo que la pobre mujer se merece un comentario.
Prefiero que la razon del comentario no sea la señora, sino la foto.
Personalmente no me gusta esta foto, toda la gente mirando en todas las direcciones menos la de laseñora... le da un aire raro.
http://www.flickr.com/photos/58696205@N05/ --->mi nuevo flickr!!
Canon 60D , 350D: 55-250 mm; 18-55mm ; 50 mm f1.8
¡¡¡Pues es lo que hay!!!!. El personal pasa del prójimo. Por eso hize la foto.
A mi también me molesta la foto, pero es la realidad.
perdón, me explique mal ( suelo hacerlo siempre, tengo una terrible habilidad para hacerlo)
Quería decir que el hecho de que haya tanta gente detras, hace ( por lo menos para mi) que la atencion al principio se centre en la gente y no en la señora
http://www.flickr.com/photos/58696205@N05/ --->mi nuevo flickr!!
Canon 60D , 350D: 55-250 mm; 18-55mm ; 50 mm f1.8
Esa era mi intención. La mayoría del personal, prefiere prestar antes atención a un trozo de piedra por muy antigüo que sea, a un SER HUMANO.
Por suerte hay persona que si ayudan al prójimo.
Saludos
¡Hay que fijarse en el necesitado, y no en la masa.!
Saludos
La foto refreja la realidad ,se vuelven invisibles a la sociedad estan en los semáforos, las esquinas, las puertas de las iglesias, son el llamado cuarto mundo.
las ayudas son efectivas cuando entras con ellos a un supermercado y le coges una bolsa de comida y se la llevan, no dar dinero (Es lo que yo hago).
saludos
Palboxin
¡¡¡Me alegro!!!!!.
Saludos
Creo que debemos opinar en torno a la foto no meternos en otros rollos, para mi la imagen la siento dividida en dos, por la reja que se interpone; ademas no impacta mucho esta indigente por que aparentemente es joven, sana y sin discapacidad, y tiene caido el horizonte hacia la izquierda.
Pues yo creo que la foto no refleja más que la realidad... una persona necesitada y mil alrededor sin nisiquiera mirarla, bien por que no se dan cuenta o bien por que no quieren...
Soy bastante novato, pero a simple vista, y ya hablando de la foto, la veo un poco caida a la izquierda...
Saludos!
me llama poderosamente la atención el hecho de que la mujer se tape la nariz. ¿Con qué se lo tapa, con un pañuelo, con un mechón de su propio pelo?
Ese motivo me arrebata. Podría localizar ahí el "punctum" de Barthes.
me gustaría verla mejor encuadrada, con más luz, más contraste y más grande.
Es una foto con muchas posibilidades sin explotar.
Trabájatela !
Por cierto ¿Cuánto pusiste tú en el vaso?
Marcadores