Me gusta el blanco y negro que has conseguido, tiene unos contrastes atractivos -según mi pantalla-. Sin embago creo que lo luminoso de la bolsa y parte del vestido le resta atención al lugar que, pienso, quieres destacar, y es el bocado a la barra de pan, al encontrarse la cara algo más oscura, por lo tanto restándole protagonismo, con respecto a la bolsa y parte del vestido.. Para mi gusto, sobra parte del lado izquierdo..
Pero, el blanco y negro, muy bueno..
Beola cara supespuexta Y algo oscura.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
hola,
demasiados elementos para mí... papelera, barandilla (o algo similar)... creo que trataría de centrar la atención en la buena mujer con un ligero viñeteado y reencuadrando (quitando aire por todos lados).
salud.![]()
Estoy con barritos, un viñeteado puede irle bien para centrar la atención...
Saludos
Tomo nota, en cuanto la retoque la subo haber que tal
Coincido con los compañeros. En otro orden de cosas y sin acritud, por favor reemplaza esos "haber" por "a ver", que hacen daño a la vista
Un saludo,
Estoy de acuerdo con que le falta luz en la cara y sobra aire en el encuadre, pero el viñeteado no le pondría. No sé, para mi es una foto de reportaje social que requiere un cierto realismo, y el viñeteo no serviría tal propósito. Asocio las viñetas más con retratos o escenas con cierto aire de anticuado o ensueño etc, para mí no pega en esta toma.
coincido con la opinion de que le falta luz a la cara y cortaria por la izquierda, sin embargo a mi me gusta la papelera ya que refuerza el mensaje que quieres transmitir.
Saludos.
Preguntas por el BN y me gusta,ya me darás datos, la foto me pide un primerísimo plano.
saludos
mirando tu imagen me parece que está perfecta, sin embargo, si fuera mía, no la haría tan limpia,tan nítida, creo que transmiitria más ensuciándola un poco, más "agresiva"
Marcadores