
Buenas, qué tal?
Aquí os dejo a este pescador que terminó la jornada con su recompensa..
Los acantilados, Pría - Asturias, quedaron algo encogidos por el 10-22
Toda vuestra para reparar..
Gracias.
se me hace raro el personaje saliendo del encuadre, y el "viñeteado" del cielo me resulta un tanto excesivo...
salud.![]()
yo en cambio, veo estupendo que se "esté llendo" del encuadre coincide con el título y complementa la historia. Sin embargo, veo la caña muy justa con el encuadre.
Ciao, ciao, ciao.
Me encanta la composición, es muy armoniosa y no me molesta que el sujeto esté de camino hacia fuera del encuadre, de hecho está bien si lo que queremos mostrar es que se va, no llega. La caña crea una línea que queda bien en la compo, se le podría dar un poco más espacio arriba pero tal cual es una foto genial. Un cielo estupendo, bonitos colores, un lugar precioso.
Gracias por vuestras opiniones..
barritos, en el cielo no hay viñeteado, no sé si será cosa del gran angular.. usé el 10mm, creo..
Juanodon, fue una de esas fotos que haces al momento, porque se te escapa todo lo que quieres registrar, llevaba el 10-22 puesto, abrí todo, creo recordar, y lo pillé tal cual, lo que sí no quería era que se cortase la caña por arriba..
Samitxu, gracias por tu opinión..
Marcadores