Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Tres cositas nada mas. Por que nos complicamos tanto?.

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Tres cositas nada mas. Por que nos complicamos tanto?.

Pues trabajando con varias fotografias texturas y un poco de todo.

Sobre todo alguien que ande montando estos tinglados,

Han pasado 100 años y puestos a ver no han cambiado tanto las necesidades

a que no?

Que nos ayude a reflexionar sobre las discusiones que si objetivos que si camaras etc.....lo importante es disfrutar con nuestro hobbie.

Las fotos fueron tomadas el pasado domingo eh.....!!!
    Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Predeterminado

Si que os he hecho reflexionar eh?

57 visitas y ninguna opinion.

SAludos.

kompi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

muy bueno... y a reflexionar se ha dicho si señor

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me parece un bonito trabajo, bien presentado con este triptico, y está claro, el procesado le va de lujo... igual por pedir pues que el fotógrado hubiera estado en fanea, haciendo la foto, je, je, je
    Saludos

ave fenix está desconectado Expulsado

Predeterminado

Me suena esa foto, la bajaste de internet, la he visto antes, cuando me fabriqué mi minutera.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ave fenix Ver Mensaje
    Me suena esa foto, la bajaste de internet, la he visto antes, cuando me fabriqué mi minutera.

Saludos
    Que la baje de internet?, bueno, si tu lo dices, la buscas y si la encuentras en un otro sitio que no sea mi flickr, me piro del foro y no vuelvo a entrar, pero si no la encuentras me imagino te disculparas por hacer una acusación sin pruebas. Hacemos?.

Yo puedo poner los tres raws de cada una de las fotos con sus metadatos, espero que tu puedas poner solo en enlace o la foto donde dices que me la baje.

Gracias a todos por opinar.

Un saludo.

Cosbuntu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola

Hay muy pocas fotos a las que les van bien las texturas y estas son algunas. La idea es sencilla y seductora, ademas ver esos trastos anima. Lo unico que me echa un poco pa ´atras es la distorsion que me parece ver en el señor de la primera foto. No se si es una ilusión o no, pero para mis ojos como que desequilibra un poco el resultado . Pero me gusta.

Luego a lo que dice ave fenix yo os diré otra cosa: el otro dia estaba buscando unos adaptadores en ebay y me encontre en un anuncio con fotos ("utilizadas como ejemplo de lo que podía hacer no se que objetivo") hechas por el mismisimo wisonet. no se si el habrá dado su OK para ello o no, pero esa foto estaba hecha por el , la vi en su flickr. lamento tanto no haber copiado el enlace, ahora me hubiese venido bien. es decir, a lo mejor no eres tu el que la ha bajado sino que otros la hayan podido utilizar en un tutorial de como construir dichosa minutera... suele ocurrir.

Un Saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Hola

Hay muy pocas fotos a las que les van bien las texturas y estas son algunas. La idea es sencilla y seductora, ademas ver esos trastos anima. Lo unico que me echa un poco pa ´atras es la distorsion que me parece ver en el señor de la primera foto. No se si es una ilusión o no, pero para mis ojos como que desequilibra un poco el resultado . Pero me gusta.

Luego a lo que dice ave fenix yo os diré otra cosa: el otro dia estaba buscando unos adaptadores en ebay y me encontre en un anuncio con fotos ("utilizadas como ejemplo de lo que podía hacer no se que objetivo") hechas por el mismisimo wisonet. no se si el habrá dado su OK para ello o no, pero esa foto estaba hecha por el , la vi en su flickr. lamento tanto no haber copiado el enlace, ahora me hubiese venido bien. es decir, a lo mejor no eres tu el que la ha bajado sino que otros la hayan podido utilizar en un tutorial de como construir dichosa minutera... suele ocurrir.

Un Saludo
    Gracias por pasar y opinar Cosbuntu, las fotografias fueron tomadas el domingo y trabajada el lunes y subida el martes así que ya han andado rapidos para utilizarla, si es como tu dices.

En fin, que si el compañero ave fenix aparece y nos aclara el asunto pues mejor que mejor, si saca la fotografia es que es mia y la han utilizado, me limitare a subir los raws independientes con los metadatos y punto.

Un saludo.

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me gusta mucho el tratamiento dado y la idea en general... Pero coincido en que la distorsión de la foto de la izquierda distrae un poco...
    Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    FLICKR
    500px 1x

Predeterminado

Ente Oscuro, el trabajo que has realizado es fantástico. Me encanta la composición de cada toma y el buen gusto con el que las has unido en el triptico. Felicidades
    Por si quieres seguir aburriendote con mis fotos http://jmpastorin.1x.com/

ave fenix está desconectado Expulsado

Predeterminado

No me he expresado bien, ni es acusación alguna ni lo pretende, solo un recuerdo que es posible este equivocado, si lo estoy pido disculpas.
    En una de estas páginas, u otra similar, hay algo parecidísimo a lo tuyo y me he confundido.
    Cuando inicie la construcción de mi minutera alguien en el foro cufae me mando info que contenía unas imágenes similares a las tuyas, joer, pero muy similares, por eso mi memoria me falló.
    http://fotografominutero.blogspot.co...tera-y-de.html
    Te has ofendido igual con razón pero no era la pretensión. Mi recuerdo era ese.
    Sorry.
    Última edición por ave fenix; 09/09/10 a las 16:34:32

Predeterminado

Acepto las disculpas pero en tu primer alegato haces una afirmación, ni siquiera una pregunta que te hubiera respondido con todo el placer del mundo, me parecio una buena idea me gusto como quedo el trabajo y me costo llevarlo a cabo, por eso me ha ofendio tu comentario, quizas he hecho una montaña de un grano de arena.

Por mi no hay ningun problema.

A todos muchas gracias por opinar y teneis razon los que decis de la distorsión del personaje pero al encajarlo en el triptico no quedaba otra opcion que encoger.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo