El otro día anduvieron haciendo un concurso de pintura en S.V.B., yo me pase un rato a ver si hacía unas fotos.
![]()
Me encanta, quiza la que menos me pueda decir es la 3ª, pero es una opinión totalmente subjetiva. En la segunda igual me falta un poquito de pincel, por poner un pero. Pero realmente me parecen composiciones con muy buen gusto y apropiadas para el blanco y negro. Siempre desde la inexperta opinión de un novato
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.
me quedo con la primera (muy potente con la diagonal de la mano y ese b&n contrastado), de la tercera, lo que dice el vecino... me pide ver más pincel, ese corte, como que no.
salud.![]()
pues a mi me gusta la ultima, tiene un toque abstracto que me gusta mucho.
Saludos.
Bueno, es lógico que a cada uno le parezca distinta cada foto, mejor o peor, le guste o no.
Pero sin embargo curiosamente nadie dice de la que el pintor esta en blanco y su lienzo virgen, esa a mi es la que más me dice a un nivel más profundo, es como que esta vacío, sin inspiración, en blanco absoluto y descansando la mente, con la mirada persida en la inmensidad del paisaje y las barcas vradas en el bajío, a lo mejor esta buscando cómo y con qué llenarla.
Saludos.
P.D. Sobre la de la pintora y si invisible lienzo, es que me pidió que no sacase nada del lienzo, y yo soy muy ovediente, a pesar de ello pude sacar algo del pincel, efectivamente, pero mejor no arriesgarme a una llamada de atención, lo que no me quise perder era esa cara y esas gafas...........
Marcadores