Opinen,opinen por favor....
![]()
Bien resuelto el contraluz, un poco subexpuesta la escena en general pero si querias que apareciera el sol en el reflejo y no se quemara tenia que ser así, muy chulos los reflejos.
Un saludo.
Mira haber ahora,le he hecho un filtro graduado en Lightroom en la parte derecha.
Gracias por interesarte.
![]()
Ahora esta mucho mas buena...me gusta mas...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Tocando los botones de intensidad y saturacion me ha salido esto,la verdad me gusta mas que las anteriores.
![]()
Pero si eres de secano como es que te acercas tanto al agua?
Ahh¡¡¡ debes de ser como yo, que tengo alergia al sol, pero cuando estoy de vacaciones me pongo un sombrero y... al sol a afotaaaaarr, jejeje
un saludo...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Una toma MUY complicada de hacer y que quede balanceada peo las has resuelto "bien". Bueno sería tener los EXIF de la toma.
YO particularmente hubiese tendido a sub exponer aún más y lograr un contra luz aun más marcado y evitar quemar la parte del sol la cual es practicamente imposible de arreglar. Con el LightRoom en la segunda toma has conseguido colocarlo en gris lo cual, para mi, no queda bien ya que el reflejo original seguramente es bien blanco.
De haber tirado a sub exponer aun más las personas y el perro habrian quedado mas oscuros pero lo podrías haber levantado un poco digitalmente. Particularmente prefiero sub exponer a "quemar".
Una mayor velocidad para lograr congelar más nitidamente las gotas y las olas hubiese ido mejor.
Todo esto lo veo ahora pero, en el momento en que hay que tomar la imagen o perderla, prefiero tomarla y despues veo..... Es una toma MUY complicada y más si es espontánea y no hay tiempo de pensar detenidamente.
Es mi neófita opinion....
Saludos:
Matías.
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Ya te han dicho todo...las próximas cuélgalas más pequeñas, que se eterniza uno hasta que bajan![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Para hacer esta toma habras estado a unos +/- 5 o 6 metros de la señora y el perro. Yo particulamente hubiese aumentado la velocidad y abriendo más el diafragma. Un F/16 creo yo que es mucho y 1/160 es poco para "colgelar" la caida del agua en el perro y en las olas.
Un abrazo:
Matías
Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.
Marcadores