A ver si alguien se anima a comentar......
Canon 450D, Tamron 17-50mm, canon 70-200mm F/4 IS
Me apena no llegar a darme cuenta que es lo que esas manos intentan sostener (?)
Me gustaria tener algo mas de aire por arriba para poder descifrar que es...
Saludos
Es el trasero de un Casteller ;P. Quería reflejar el trabajo de equipo y el esfuerzo que hacen para poder hacer los Castells.
Si, tienes razón, lástima que no haya algo con más negro, y mira que intenté sacarle todo el partido que pude a las manos, pero un tratamiento más agresivo no me acabó de convencer.
Grácias por los comentarios!!
Lástima que se haya quemado tanto la zona del "culo". El momneto captado, magnífico
muy buena ,creo que transmite lo que intentas captar ,que es la union de la gente para que el castillo no se caiga,quizas tendrias que adjuntar una foto de lo que es un castell,pues creo que por aqui hay mucha gente que no sabe lo que son "els castellers" (sin querer ofender a nadie) ,es una tradicion muy catalana que en el resto de españa quizas no se conozca.
salutacions
La fuerza de las manos unidas es palpable y el b/n funciona. Estoy de acuerdo con orli, si vives en Cataluña la foto se te abre más rápido, si no conoces la tradición de els castellers, tardas más en descifrarlo.
Eso está hecho, a ver si cuelgo otra para que la gente se haga una idea.
Gracias por opinar!
Me gusta mucho pero quizás hubiera dado más aire por arriba.
Es una foto cojonuda, no le encuentro ni un sólo pero. Enhorabuena.
Para los que han comentado, *y con todo mi respeto*, primero, una foto no tiene por qué tener abundancia de negros, sencillamente porque a lo mejor no hay abundancia de negros en la imagen, como en este caso. Y aquí la gama tonal es correcta, con negros suficientemente negros (colgante trasero, sombras bajo manos y dedos) y blancos suficientemente blancos y sin quemar (el pantalón), y por supuesto, todo el repertorio de grises.
En cuanto al significado de la imagen, parece que siempre tenemos que saber de qué se tratan las cosas, y en fotografía artística esto NO es así. Da igual que sean castellets o gente sosteniendo la Toprre de Pisa: la imagen es plástica y sugerente, y técnicamente la fotografía es muy buena. No hay nada, pues, que solicitar, creo yo. Y menos una foto adicional que descubra el misterio, lo que sería para matar al autor...
No, el único "fallo" en esta foto (y ojo a las comillas) es haber dicho su autor de qué se trataba. La fotografía es un arte, y en todo arte a veces hay que sugerir, decir lo que quieras decir con sutileza, y dar a tu público la oportunidad de pensar, teorizar, discutir.
¿No creeis?
Marcadores