Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Auschwitz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    elx
    Mensajes
    318

    Predeterminado Auschwitz



    Bueno amigos, he estado un fin de semana en Cracovia y nos acercamos a Auschwitz. Es un sitio que te hiela la sangre, pero que ha de estar ahi para dejar testimonio. He hecho algunas fotos, pero ninguna de objetos personales, o de fotos de los presos, no me parecia correcto. Aqui os dejo sólo algunas de las que acabo de procesar.
    La verdad es que tecnicamente soy una calamidad, pero bueno, no es lo que más me importa dentro de mi nivel totalmente amateur (por supuesto aspiro a aprender). Mas que técnicamente (que en eso no tengo mucho remedio) me he centrado en que puedan transmitir un pequeño atisbo de lo que fue el campo. Sirva de recuerdo de los mas de 1.200.000 personas que alli fueron asesinadas.
    (en algunas el grano es adrede)

    Esta es la entrada al campo I. El lema de entrada (falso y cínico) de el trabajo os hará libres



    Complejo de alambradas en Austwichz I


    Aqui la entrada de uno de los barracones



    Alambrada electrificada


    Ventana entreabierta


    Barracón en Austwichz II Birkenau
    Imageshack - 1de16resolucindeescrito.jpg

    Hambre, escultura en Austwichz I
    Imageshack - 1de15resolucindeescrito.jpg

    Hambre II
    Imageshack - img9397resolucindeescri.jpg

    Reflejos en Birkenau
    Imageshack - 1de110resolucindeescrit.jpg

    Halt¡¡¡
    Imageshack - img9401resolucindeescri.jpg

    Lamparas en Birkenau
    Imageshack - img94772resolucindeescr.jpg

    Las vías de la muerte. A la izquierda el muelle donde hacian la selección de quienes eran aptos para el trabajo y quien debía morir en las cámaras de gas

    Imageshack - img9469resolucindeescri.jpg
    Rojo sobre fondo gris
    Imageshack - 1de18resolucindeescrito.jpg

    Entrada al campo de Birkenau
    [url=http://img440.imageshack.us/i/1de19resolucindeescrito.jpg/

    Tengo muchas más pero creo que son suficientes, y espero no cansar. Gracias a todos por pasar

    [COLOR="Red"]Editado por Neus: No se pueden subir más de 5 fotos seguidas en un mismo mensaje. [/COLOR]
    Última edición por Neus; 12/10/10 a las 21:21:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    El reportaje apabullante, muy bueno y transmite mucho.

    Felicidades a mi me ha encantado.

    Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    elx
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    El reportaje apabullante, muy bueno y transmite mucho.

    Felicidades a mi me ha encantado.

    Saludos.
    Te lo agradezco mucho, de verdad. Me alegra infinitamente que al menos parte de lo que queria mostrar y lo que significa Austwichz se refleje.

  4. #4

    Predeterminado

    genial, las fotos y el procesado, muy acorde con la sensacion de ver un campo de exterminio de esas caracteristicas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    villava
    Mensajes
    1.500
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muy guapas las fotos sobrecogedor si tengo que ir a ese lugar lo tengo pendiente si.
    www.elcielonocturno.com.
    No es más listo el que más sabe sino el que comparte sus conocimientos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola, qué tal?
    Me gustaron muchísimo todas las imagenes, pero una pregunta, por qué decidiste hacerle distinto procesado? siento que me gustaría más, verlas a todas dentro de los mismos tonos. Perdón, pero es que me quedo con ganas de ver eso.
    Saludos, desde Buenos Aires!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    elx
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andreadigiovanni Ver Mensaje
    Hola, qué tal?
    Me gustaron muchísimo todas las imagenes, pero una pregunta, por qué decidiste hacerle distinto procesado? siento que me gustaría más, verlas a todas dentro de los mismos tonos. Perdón, pero es que me quedo con ganas de ver eso.
    Saludos, desde Buenos Aires!
    Quizás tengas razón que pensando en un reportaje como tal, un procesado más uniforme hubiera dado sensación de más cohesión. La verdad es que conforme iba descargando imágenes me parecia que podía ir mejor un blanco y negro a lugares de interior, o colores vintage o sepias para exteriores, en fin lo que me iba naciendo. Pero tienes razón que como reportaje a lo mejor más uniformidad. Ya os digo que es todo en plan superamateur (no os digo más que sólo llevo un objetivo)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con lo del procesado. Algo más uniforme le habría venido mejor.
    Me gustan especialmente la 3, 5.
    Creo que un procesado en B/N puro, con mucho negro le quedaría genial a la mayoría.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Me ha gustado muchisimo, en su totalidad, el reportaje. Pero la penultima, en mi opinion, es la que me transmite mas. En ella veo lo que creo que has querido que viesemos, un homenaje a todos quienes sufrieron por ser ¿distintos?. Enhorabuena y gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    elx
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fsbolaos Ver Mensaje
    Me ha gustado muchisimo, en su totalidad, el reportaje. Pero la penultima, en mi opinion, es la que me transmite mas. En ella veo lo que creo que has querido que viesemos, un homenaje a todos quienes sufrieron por ser ¿distintos?. Enhorabuena y gracias.
    Te agradezco mucho tus comentarios, y me alegra que te guste. Mil gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Buen reportaje, me gusta el tratamiento de las imágenes aunque los puntos de vista son muy habituales.

    Solo tengo un pero, y es que en honor a la historia podrias escribir correctamente Auschwitz

    Saludos
    5DMkII y unos cuantos cacharros/ photography & digital art | 500px

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    elx
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por steppenwolf Ver Mensaje
    Buen reportaje, me gusta el tratamiento de las imágenes aunque los puntos de vista son muy habituales.

    Solo tengo un pero, y es que en honor a la historia podrias escribir correctamente Auschwitz

    Saludos
    gracias por pasarte. Tienes toda la razon, pero he de decirte que si lo escribo 7 veces 7 veces lo pongo de forma distinta, intentare memorizarlo de una vez. En cuanto a los puntos de vista es cierto que muchos, los de la via y eso pues son los más tipicos. De todas formas de interior y con los objetos de los presos, no hice ninguna, no me parecia apropiado. Por eso son todas de exteriores. Pero comparto tu opinion. Un saludo y prometo aplicarme

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •