cuando la caló aprieta, como ayer, el río es el sitio para compartir amistad y demás viandas ....
Saludos.
...lástimita la falta de contraste del agua....me gusta la compo y la entiendo...COMO CIUDADANO DE SEVILLA, QUE CALÓ HEMOS PASAO!!!!
Pues sí paisanos, vaya calor!
Cerraría un poc más el encuadre en el grupo de chicas, descentrando un poco hacia la izquierda y eliminando así algo del agua.
Creo que un BN le vendría vien.
Saludos.
Ja,ja,ja, gracias, paisanos, por vuestro tiempo y comentarios. Como conocéis la zona, el contraluz hace casi desaparecer el agua y eso que la calima casi borraba el sol. No he probado a hacer un BN (es que no sé nada de cómo hacerlo bien) pero, la verdad, a mi las chicas me gustan en color ..... je,je,je. Quizás un recorte le venga bien, si.
Saludos.
Lo siento no la encuentro atractiva a la mirada ni me dice mucho la verdad, lo siento compañero.
Saludos.
A mi tampoco me dice mucho. Pero hay fotos que no me dicen nada y luego con el tratamiento adecuado logran transmitir algo. Prueba el bn como te sugieren. y a cerrar el encuadre.
Yo esa foto la hubiese hecho desde abajo, desde su altura.
Gracias Bichitorr y Juanfran por pasar y comentar. Es cierto que la foto, a quien no pasa unos días por aquí entre junio y octubre, lo normal es que no le diga nada.
Os dejo el enlace a mayor tamaño en que creo que se aprecia mejor el comportamiento del Takumar 105, por si es de vuestro interés. A mi, por ejemplo, me gusta la definición de este objetivo. Y así las chicas también se ven mejor.
http://img155.imageshack.us/img155/1005/imgp2560t.jpg
Saludos.
Marcadores