Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Aun queda gente que lo hace a mano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    769

    Predeterminado Aun queda gente que lo hace a mano



    Unos compañeros trabajando en uno de esos oficios que parecen destinados al olvido.
    Gracias por pasar y opinar.


  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta la foto, el tema es muy interesante, lástima los reflectantes de los trabajadores..., pero claro no se puede tener todo.

    gracias por enseñarla.

  3. #3

    Predeterminado

    Me gusta la foto, el tema es muy interesante, lástima los reflectantes de los trabajadores..., pero claro no se puede tener todo.

    gracias por enseñarla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    769

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cachimba Ver Mensaje
    Me gusta la foto, el tema es muy interesante, lástima los reflectantes de los trabajadores..., pero claro no se puede tener todo.

    gracias por enseñarla.

    Gracias a ti por pasar y opinar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Me parece una buena foto, para algo tipo el trabajo en la mina, vamos para el catalogo de una contructora de tuneles o algo parecido, si no me equivoco esos taladros son para luego introducir los barrenos para las voladuras, pero me falla el que transmita la dureza del trabajo que ello requiere, no se si me explico. Creo que un encuadre con un solo operario, tampoco haria falta de cuerpo entero, con ese casco con el farol alumbrando la barrena trabajando perforando el material, creo que tiene muchisimo juego. La verdad es que se ve muy poco el trabajo que hace esta gente, pero hay que reconocer que tienen un par de webs, para dedicarse a ello, y con los maquinotes que hay ahora, pues menos todavia.

    Un saludo.

    Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Como quitaríais la luz de los reflectantes? Retocando me refiero...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    261

    Thumbs up

    Buenas noches.
    Conociendo las condiciones de las minas, la foto está genial.
    Por intentar ver algo más de la pared, se podría haber puesto un flash en el suelo entre los dos barrenistas o en la parte baja en la izda., apuntando a la pared; pero con poca potencia.
    Aún recuerdo la vez que bajé a la mina para hacer unas fotografías: ¡¡ cuando me ví en el espejo no sabía quien era aquel tipo que me miraba enseñando los dientes !! Y eso que solo fueron un par de horas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    769

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Me parece una buena foto, para algo tipo el trabajo en la mina, vamos para el catalogo de una contructora de tuneles o algo parecido, si no me equivoco esos taladros son para luego introducir los barrenos para las voladuras, pero me falla el que transmita la dureza del trabajo que ello requiere, no se si me explico. Creo que un encuadre con un solo operario, tampoco haria falta de cuerpo entero, con ese casco con el farol alumbrando la barrena trabajando perforando el material, creo que tiene muchisimo juego. La verdad es que se ve muy poco el trabajo que hace esta gente, pero hay que reconocer que tienen un par de webs, para dedicarse a ello, y con los maquinotes que hay ahora, pues menos todavia.

    Un saludo.

    Un saludo.
    Ademas del problema evidente de la luz estaba el de los modelos, no eran muy colaboradores y tampoco es plan de incordiar a los chavales, la foto es simplemente para dar testimonio de estos trabajos casi olvidados.
    Gracias por tu opinion.

    Cita Iniciado por Niwrad Ver Mensaje
    Como quitaríais la luz de los reflectantes? Retocando me refiero...
    Tendré que darle una vuelta con el Photoshop a ver que sale.
    Gracias por pasar.

    Cita Iniciado por pachindemelas Ver Mensaje
    Buenas noches.
    Conociendo las condiciones de las minas, la foto está genial.
    Por intentar ver algo más de la pared, se podría haber puesto un flash en el suelo entre los dos barrenistas o en la parte baja en la izda., apuntando a la pared; pero con poca potencia.
    Aún recuerdo la vez que bajé a la mina para hacer unas fotografías: ¡¡ cuando me ví en el espejo no sabía quien era aquel tipo que me miraba enseñando los dientes !! Y eso que solo fueron un par de horas.
    Lo de poner un flash y esas cosas creo que lo voy a dejar pasar, no los veo yo posando como modelos, para esta foto posaron casi obligados y eso ya es de agradecer, en nuestro caso no extraemos carbón, es una mina mas limpia, dentro de lo que cabe.
    Gracias por opinar.

Temas Similares

  1. Gente con buen pie, y gente que no
    Por ferkys en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/05/10, 10:15:08
  2. Lo que queda de mi casa
    Por Cosbuntu en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/10, 22:40:28
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/09, 13:50:51
  4. Lo que queda del día
    Por PEIDOX en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/01/09, 21:44:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •