Pues compañero aprendiz,
Me quedo con el momento cazado, el entorno y el desaturado le queda bien incluso un pelin mas, y la cara del no bastardo, sin duda una toma muy simpática…
Eso si, la cinta que le cruza la cara al no bastardo ainsssss le quita un poquito a la foto, pero es lo que hay![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Lo de la cinta fue fallo técnico mio, pues se prestaron a la foto y allí en el momento no me di cuenta..y la podía haber repetido, revisare en casa tengo otras parecidas..
Gracias por los consejos y por comentar!
Pd: Lo de aprendiz, lo puse por que en fotografia social soy nuevo...![]()
Última edición por correcaminos; 21/09/10 a las 12:10:11
Sinceramente, veo la foto muy plana; me hubiera atrevido con un gran angular y contrapicado; ¡ahí, arrodillado y afotando, currandose uno la foto!,
La cinta, una pena (díficil solución, -quizá el cotrapicado la hubiera salvado-, por decir algo) y falta la sangre
Venga, un saludo y felicidades por la foto.![]()
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
Después de lo dicho la verdad no me atrevo a añadir demasiado...la cinta que ya te han comentado...por lo demás a mí la foto me parece curiosa, es un buen momento! Un saludo y a seguir afotando a todo lo que se mueva!!
Una mirada, un instante, una vida.
http://www.flickr.com/photos/j_morales/
Marcadores