Buen blanco y negro, la veo un poquito encajonada me falta aire a la derecha.
Un saludo.
Uy, una foto de Don Señor Monje en la pulidora. Y qué hacía usted a las 9 de la mañana y pasando frío con lo bien que se está en la cama a esa hora?
Bueno, a lo que íbamos. Me gusta el blanco y negro pero.... me gustaría ver más espacio superior, así lo veo muy encajonado, como le ocurre a ente oscuro.
Un saludete.
Dieciséis de enero.
Albufera de València, 9 en punto de la mañana, el dia se presentaba bueno, desde los 30 km. que me separaban de las aguas.
Al llegar allí, un viento del oeste, de poniente, llevó al traste lo que pretendía hacer.
Solito, con mi moto, mi tabaco, mis vaqueros 501, mis botas con espuelas, y mis Ray-ban.
Como verán vuestras mercedes, hay mala leche en las tomas, me sentí fatal después del viajecito y yo lo noté al meterlas en la Pcera.
Así es la verdad, os las enseño, para que si algún dia no sale como tenéis previsto, largaos a casa y dejad a buena temperatura los equipos.
Salvo que proceséis a lo bestia, a ver qué sale, que igual suena la flauta.
No tenía luz, ni contraste, ni colores vivos, así es que me he dicho, mano de LR y a machacarlas.
Por cierto, están tiradas en jpg, con la FujiS5Pro, me gusta hacerlo así. Las lentes, pués un nikkor 70/200, un 35/105, y un 24/85, un 60, y un 105,
que lo mismo me daba haber puesto el 18/70.
Sí, pillé a unas gentes, adentrándose a la aventura, ésta a 300 mm. Igual había ahí algún colega del foro.
Ah, gràcies por pasaros.
slds.
Última edición por Monje; 23/09/10 a las 00:52:36
Oye, pues como que me gusta más en color. Y la última me parece una maravilla, en grande tiene que ser brutal. La del centro también me gusta pero me sobra quizá el viñeteado pero esos tonos del cielo en azul y rosado.... chuli chuli.
Qué era lo que pretendías hacer que el viento no te dejó? qué preguntona soy.
Todas están muy bien pero mi favorita la tercera.
Saludos.
Marcadores