Yo le hubiera echo un primer plano...me transmite su mirada perdida..el resto no.
por lo que a lo tecnico se refiere, soy novato y por tanto nada indicato para orientarte
Yo la veo un poco subexpuesta, lo que sería fácilmente solucionable (prestando atención a NO perder saturación, pues el colorido es parte importante en esta imagen). Tambien reencuadraría quitando por arriba y por la derecha, para centrar a la mujer.
Veo una zona claramente sobrexpuesta, yo hubiera medido la luz en el fondo hubiera bloqueado la exposición y dispararía el Flash sobre la vendedora para aclararla, así evitarías que mar la parte del suelo, por cierto, ¿La imagen esta tomada en Chichen Itza?
Me quedo con la cara, recortaría por arriba y un poco por la derecha para quitar la botella.
saludos
Gracias por pasar y comentar.la vuelvo a poner retocada segun lo que habeis indicado.Deciros que fué hecha al mediodia, con una luz muy fuerte en el fondo y la Sra. colocada debajo del arbol a la sombra, con un fuerte contraste.No queria quemar el fondo ni perder parte de su rostro con sombras y a la vez me gustaba ver el arbol con textura, y a la vez no perder la vivacidad de los colores del vestido, En fin! hice lo mejor que supe en ese momento.De la Sra. me gusto su mirada perdida como indicais y a la vez ofreciendome los pañuelos (que naturalmente le compré)Sí está hecha en Chichen Itza. la has visto? es una de los cientos de vendedores que allí hay.
Marcadores