Buenos días.... Chinatown es un barrio de NY donde al moverte por sus calles realmente te sientes en un país asiático... es llamativo y curioso, pero a mi particularme me espantó...
Pero principalmente me espantó porque está abarrotado de gente, entre los que venden y quieren comprar, aunque esto ya me contaron tiene una practica que es hablarte en la calle, según pasas, y decirte si quieres relojes, bolsos, de imitación... no me gustan las compras, y estas menos!!! pero al pasar junto a la chica que aparece en la foto con la camiseta de rayas de espaldas y ver que un grupo de varias personas se animaba le dije a mi mujer, ven... me miro con cara de extrañada... y seguimos a la chica, y al grupo, por varias calles... de ahí a un portal... subimos un par de tramos de escaleras... cruzamos un par de pasillos... llamo a una puerta y... lo que la trastienda esconde!!!
Llevaba la cámara sobre la bolsa, pegada al estómago, y en un descuido al decir una parida una de las personas que estaban y las chicas bajar la guardia... zas!!! creo que si me pillan termino en un rollito primavera...
Muchas gracias y bien fin de semana a todos,
![]()
Pués yo veo muy buen rollito en esta foto, lastima la expresión de la chica en primer término, con los asiáticos lo mejor es la secuencia foto sonrisa foto sonrisa foto sonrisa... con tu mejor cara de turista, y si es con una cámara compacta mejor
![]()
Una foto cojonuda (momento, expresiones, técnica), muy dinámica y simpática.
Me hubiese gustado más, eso sí, que apareciera todo a foco, aún manteniendo el efecto movimiento. Así se daría protagonismo a todos los personajes de la escena. Pero hablo de una opción, no de un error...
Enhorabuena.
Desde luego... Y ahí tu mérito con una foto de estilo tan periodístico (el cual me chifla).imagina mis condiciones
Felicidades de nuevo.
Muy buena foto de esas que te llevan al sitio y el momento, solo me molesta un poco que los blancos esten tan grises
un saludo
wekurtz, gracias de nuevo a ti...
Saludos
Gracias Stalker, un saludo
Marcadores