El grupo se llama Trust Nothing y presentaba disco en una sala de la ciudad, os dejo algunas foto que tienen bastante fuerza, mas en mi flickr
1saludo
Están muy bien, impacta el punto de vista desde el meollo de la acción, como si estuvieras viendo todo con los ojos de uno de los músicos. Visto que no hay escenario y el público está pegado a la banda y por tanto no se hubiera podido sacar buenas tomas tipo más clásico (desde a pie del escenario hacía arriba), este punto de vista seguramente es lo que mejor resultado te iba a dar. El gran angular queda fenomenal en esta situación.
Es evidente que Punk's Not Dead![]()
A mi me gusta mucho la segunda.
Da a impresión que todo el mundo pone la atención en otra persona del grupo que no es el cantante.
muy buenas, magnifico uso del angular, es que algunas cosas solo se atrapan si nos acercamos y aquí te has metido dentro, para el repo hubiese estado bien que todas no fuesen desde la misma posicion
saludos
desde luego que transmiten
Estupendo reportaje, ese 10 es muy bueno. Me hace mucha gracia la actitud del público, en algunos casos, ni se mueven, están quietos como estatuas.
Enhorabuena por las fotos.
Saludos.
No me meto en ese sitio con mi camara ni loco jeje
muy audaz
Marcadores