Es de esas fotos que tiras sin encuadrar ni enfocar. Un pequeño recorte, un enderezamiento y una desaturación. No sé, cada día me gustan más las fotos en b/n. ¿Que le falta foco?, puede. ¿Que le falta definición?, también. Pero a mi me gusta...No me acuerdo de cómo se llamaba, pero es la mezquita esa donde luego hubo un atentado hace unos días en India.
Por cierto, ¿se ven los datos Exif?![]()
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Pues con el enderezado te quedaste algo corto, y creo que al b/n se le puede sacar más jugo...
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Bueno ya comentas tu casi todo, a mí me gusta, opino también que el B/N podría ganar, el momento y el personaje en cuestión es de esos que lo ves y dices aquí hay un fotón!
Un saludo
GayoLopez: tienes toda la razón, hay que enderezar...(pelín caída a la izquierda ¿no? si tomas como referencia la columna que hay a la derecha)
Lanenaesbuena y GayoLopez: Lo único que hice fue darle Control, Mayúsculas y "U". No lleva más tratamiento. Cierto que el b/n puede mejorarse y voy a ver que hago. Lo que pasa es que 10 días en la India te suponen un curro "guapo" de verdad. Entre borrar las malas, muy malas y peores, separar lo "tópico" de lo "típico" y darles un brochazo, hay tela marinera
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Ostras, menuda Afoto... Me chifla. Lo único, potenciar los negros...
Enhorabuena.
Buena foto, los aspectos técnicos mejorables ya los mencionaste. Se le ve algo plana de tonos y mejoraría abriendo un poco a la derecha. Me gusta la actitud en la que has captado a la persona, aunque me gustaría más si no se tapara la boca con la mano.
Comentarte también ya que preguntabas, que no veo los datos EXIF de momento.
Marcadores