Hola canonistas,
Después de un tiempecito sin aportar demasiado a los foros (perdón!) os pongo una serie de fotografías hechas estos días de fiesta mayor y castellers. En este caso en Sabadell. Recomiendo, quien no os haga visto nunca, que asista a uno de esto encuentros con tanto significado y tan espectacular. No os arrepentiréis.
Pues eso, a ver que os parece...
![]()
Última edición por isra_BCN; 28/09/10 a las 14:44:14
como reportaje veo de que va pero me falta coordinación en la secuencia, las fotos tienen un trabajo que a mi no me va mucho la verdad: demasiado contrastadas, poco detalle en sombras, los cortes son radicales....mmm creo que las tendrás mejores.
Tmabién te digo lo que me gusta: El detalle de las manos y pañuelos me gusta, la duplicidad de motivo en la ultima, el giro de la tercera refuerza dinamismo....
Saludos
Hola Oscar, gracias por contestar con tus impresiones.
Me gustaría que me aclaras lo que comentas de "falta coordinación en la secuencia", te refieres al orden de los motivos?
Un saludo
Si, verás...
Yo lo veo así, cuando hago un reportaje intento que la secuencia me explique lo que ha ocurrido para alguien que no lo conoce, en una sola imagen sería fantástico....pero para eso está Bresson...
En tu caso parece que la primera que pones es la culminación, de la serie formada por la segunda (previo) y la tercera... estas formarían una serie, ha ocurrido algo y se mas o menos que es....
La cuarta en un reportaje más amplio pudiera servir apra dar atmósfera pero aqui la veo descolgada.
bueno, estas son mis impresiones pero cada uno tiene su librillo así que ánimo.
Tienes toda la razón del mundo Oscar. Modifico la entrada con la secuencia lógica, muchas gracias!
Yo también creo que al presentar una serie el tratamiento de las fotos debe ser el mismo en todas, para que se vea que forman parte de un todo. También veo los encuadres cerraditos, cerraditos... Me quedo con la última y su tratamiento (aunque sin cortar ese pulgar)
Un saludo
PD: Mira't les meves... http://www.canonistas.com/foros/soci...ml#post2431148
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Marcadores