Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Bebiendose la vida a tragos....

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado Bebiendose la vida a tragos....

Aqui os dejo un pequeño momento callejero...es una pena, pero ya me da "cosa" subir con mucho peso las fotos, y se resiente muchisimo la calidad...

Espero vuestros comentarios, un saludo.

Bebiendose la vida a tragos.... por Rokemaier, en Flickr

borjaty está desconectado Participante

Predeterminado

No se decirte por qué, pero as sabido trasmitir muy bien la situacion de ese hombre

Predeterminado

Muchas gracias Borjaty...quizas porque la situación ya es bastante dura de por si...

Predeterminado

triste vida anonima de muchas personas. muy buena la foto, aunque refleje la miseria que pasa este hombre
    Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde "sí", es un corrupto

guebe está desconectado Participante

Predeterminado

Me encanta...y muy bien transmitido! Con lo que me gustan estas fotos a mi...y la vergüenza que me da hacerlas...

laraesqui está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy buena y un acierto el BN.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Predeterminado

Lo primero, meterme con el peazo marco que le has colocado...¡abulta más que la foto!
    Veo un problema de perspectiva, a la izq está bien pero a la dcha se cae, y parece que se va hacia atrás, como si hubieras corregido perspectiva y no hubieras dado con el punto justo.
    El b/n parece bueno, aunque tan chiquitaja es complicado apreciarlo.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Buena foto del muchacho, pero si no hubiese estado el cajetín ese arriba y la hubieses enderezado un poquito te hubiese quedado bastante pasable, vamos, creo yo.
    5D II, 5D II, 7D, 550D, 70-200L f2.8 II, 24-70L f.28, 24-105L f.4, 17-40L, Grip, baterías, 85mm 1.2 y a por más!

Quixote está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gusta el B/N y me gusta la expresión. La idea que has transmitido es muy buena. A mi lo que no me gusta es el marco negro que has colocado, no le pega nada a la foto. Seguramente lo que había a los lados molestara, pero quizás simplemente cortando y no poniendo marco venía mejor.
    Canon EOS 5DMII + el trío BBB (35 f/2, 50 f/1.4, 85 f/1.8) + 24-105 + 70-200 f/4 IS + Canon 100 Macro + Fuji X100

Mi blog:http://quixotadas.blogspot.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Lo primero, meterme con el peazo marco que le has colocado...¡abulta más que la foto!
    Veo un problema de perspectiva, a la izq está bien pero a la dcha se cae, y parece que se va hacia atrás, como si hubieras corregido perspectiva y no hubieras dado con el punto justo.
    El b/n parece bueno, aunque tan chiquitaja es complicado apreciarlo.
    OK, parece que el marco ha sido desproporcionado....y como hariais para meter una foto que requeire un formato de este tipo, ya que la altura de la puerta lo requería....

Tuve un problema de perspectiva si, y me costo mucho hacerlo bien..algun consejo? la foto como se ve, en la izquierda está bien y en la derecha se cae....

Cita Iniciado por Gorrión Místico de Jericó Ver Mensaje
    Buena foto del muchacho, pero si no hubiese estado el cajetín ese arriba y la hubieses enderezado un poquito te hubiese quedado bastante pasable, vamos, creo yo.
    jajaja, gracias por lo de pasable, es uno de los mejores adjetivos que se me ocurren para mis fotos..lo del cajetin creo que tiene que estar ahi, ya que cortar la puerta sería un crimen...

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Me gusta el B/N y me gusta la expresión. La idea que has transmitido es muy buena. A mi lo que no me gusta es el marco negro que has colocado, no le pega nada a la foto. Seguramente lo que había a los lados molestara, pero quizás simplemente cortando y no poniendo marco venía mejor.
    A los lados había cosas que molestaban....y esta foto sin marco sería muy muy vertical, y estrechita...alguna solución para la siguiente?

Predeterminado

Sin estar ahí es muy fácil decir falta por aquí, falta por allá...mi última manía es respetar fielmente la proporción de la foto siempre que sea posible, aún a costa de que entre algún elemento poco deseado...ahí si que cada maestrillo tiene su librillo.
    Con respecto a la distorsión, no creo que haya una regla mágica (si la hubiera que nos la cuenten), trastear hasta llegar al mejor resultado posible, pero intentar al hacer la foto tener el mejor posicionamiento y así te evitas distorsiones insalvables.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Has captado un momento magnífico y el b/n, genial, pero yo, me cargaría la puerta porque ocupa demasiado en la foto y le daría un poco de aire por arriba.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo