Pues no sé... Me gusta la vista urbana y el encuadre enmarcado con el muro, pero el vaso de plástico es feillo, qué quieres que te diga. Una copa de champán llena, sugiriendo que quien la disfruta aún está allí, sería bastante más estético. Llámame pijo pero lo veo así. Y en todo caso si tiene que ser de plástico, un mojito fresco y recién servido quedaría mejor que los restos abandonados del mismo.
Sí reconozco que junto con el amanecer que se vislumbra en el horizonte, transmite la sensación del fin de la noche de fiesta, solo es que el objeto no me resulta agradable a la vista.
Estoy de acuerdo. El vaso y las pajitas son basura, y se hace una visión bastante desagradable. Y no veo la interacción de un trozo de basura con la bonita ciudad del fondo.
Pues sí, coincido contigo en que una copa de champán hubiese quedado mucho más estético. Pero a mi me sugiere que al grupo de amigos que se trincó el mojito no le daba el bolsillo para más
en fin tonterías mías
gracias por comentar
saludos!!
Si bebieron cinco personas de ahí, tal como indica el número de pajitas, créeme que habla de crisis...
Bonito fondo, precioso, que pena cargárselo de esa manera con el vasito de plástico. También le sobra muro por la izquierda.
Canon 500D + Pisa + 50mm 1.8II + 85mm 1.8 USM + 24-105L f4 IS USM
Flickr
Podría haber apartado el vaso y hacer la foto. Pero mi intención en ese momento no era hacer una foto "bonita". La escena me sugirió una historia que había ocurrido antes; un grupo de amigos compartiendo la última copa antes de volver a casa, comentando todo lo que les había pasado esa noche...lo de la crisis que comenta motrocooo, pues no lo había pensado la verdad, pero sí, el tema está fatal..
saludos
Como foto denuncia vale, pero para otra....no me convence.
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
El motivo no es el acertado
Marcadores