
Hola a todos.
Imagen tomada en Bergen, Noruega.
Espero vuestros comentarios.
Se hace raro la convergencia de los puntos de atención. Me preocupé de hacer otra toma más clásica. Aquí os paso el resultado. Comentad cual os parece más acertada.
![]()
Última edición por POTETA; 04/10/10 a las 22:09:59 Razón: Revisión
50D, Canon 17-55 2.8, Canon 70-200 4L IS USM
Hmm... La foto está bien hecha, colores, nitidez, líneas diagonales que forman la calle y la pared... Lo que no me acabe de rematar es que aquí tenemos a tres personajes, de los cuales a mis ojos ninguno adquiere un claro protagonismo. Podríamos decir que es la niña que toca el violín, pero por el punto de vista empleado, no se le ve así. O que es la niña que mira, pero ocurre lo mismo. Si nos fijamos, hay una cuarta persona, el hombre que mira desde dentro - pero puede pasar desapercibido.
También se puede argumentar que no tiene que haber un protagonista único, sino que se trata de la interacción de las tres (o cuatro) personas. Pero para mí, de esta manera no acaba de tener la misma fuerza como si hubiera un sujeto principal, y dos más de apoyo.
A mi me pierde la linea visual, creo que los sujetos están muy separados y las lineas del suelo marean
Marcadores